Saltar al contenido

Desde ayer en la Oficina del MISS PERU corren muchos nombres para el 2024…

Gianci

Recommended Posts

• Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 16 minutos, Womaninwhite dijo:

Me acorde de Pierina Wong ella me encanta pero no es muy alta y creo algo timida pero de belleza sobrada.

¿Como se vera hoy por hoy la Rosenberg?

Pierina es linda pero no la veo en MU, el MW era su concurso y no destacó. Que opinas de la chica Darlene, también están mencionando a Millet?

htmeec.gif

Publicado
Ahora, LA SUPREMA CORDELIA dijo:

Se viene milechiii figueroaaaaa.

😄 Ojala no 🙏

spacer.png

Publicado
hace 4 minutos, LA SUPREMA CORDELIA dijo:

Se viene milechiii figueroaaaaa.

Así es nena.

htmeec.gif

Publicado

Estas mujeres no saben cerrar ciclos? Que horror estar tan aferrado a concursos de belleza!

Publicado
hace 1 hora, JOTA C dijo:

Pierina es linda pero no la veo en MU, el MW era su concurso y no destacó. Que opinas de la chica Darlene, también están mencionando a Millet?

Me tranquiliza que Millet no este interesada en el MP. 😊

spacer.png

Publicado
hace 1 hora, Terri Joe dijo:

Guay por fin veremos a Giuliana Weston, Barbara Herrera, Michelle Casis, Juana Burga, Ale de Osma, entre muchas otras :yupi:

Que memoria, las mismas de Univision. :lol:

Ale de Osma se caso con el príncipe Christian de Hannover, de la casa real de Hannover.

spacer.png

spacer.png

spacer.png

Publicado

Se hacen los locos y empiezan  a jugar con nombres, sabiendo que la próxima MP será Tati Calmell 

Publicado

Enserio Maju Mantilla ? deberían cerrar tus temas todos los años traes temas con información falsa y con chismes de peluqueras , eres la doble de la Rocio Virginia 

Publicado

Dicen que vieron a Giuliana Myriam Zevallos en las oficinas del Miss Perú :o 

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 9 horas, Womaninwhite dijo:

No te pasas con la Tapia 😄 de alli quien sigue Monique Pardo?

Aunque no pongan limite de edad debe usarse el sentido comun. :lol:

Es broma lo de Edith Tapia,pero no me gusta que  aumenten  la edad indefinidamente,me parece bien subirla pero con límites,como el Supra

.Lo que quiere Anne es armar un circo y terminar de  destruir este concurso ,no me imagino a una mujer 50 competir  con una de 20 ,no tiene sentido.

Cómo dije en otro post ,el próximo año autorizan la competencia de mascotas.

Publicado
hace 10 horas, JOTA C dijo:

Pues la organización miss Perú dijo que a partir del próximo año aceptará chicas de todas las edades, ví que la chica Mariana Abad también comento en una publicación donde se la etiquetó, sería buena opción, supongo se guardarán para el 2025 ya que lo más seguro es que manden a Tati.

La Abad quedó en malos términos con la Newton y la org. Miss Perú. Recuerdo que era archienemiga de Majo Lora.

hace 7 minutos, Killay dijo:

Es broma lo de Edith Tapia,pero no me gusta que  aumenten  la edad indefinidamente,me parece bien subirla pero con límites,como el Supra

.Lo que quiere Anne es armar un circo y terminar de  destruir este concurso ,no me imagino a una mujer 50 competir  con una de 20 ,no tiene sentido.

Cómo dije en otro post ,el próximo año autorizan la competencia de mascotas.

Obviamente ningún país enviará a señoras de 50 ya que no tendrían opción contra las más jóvenes (salvo que quieran llamar la atención).

Por ejemplo la chica Sancler Frantz de Brasil concursó en el Supra con apenas 32 y ya se le notaban los años. Si hubiese competido años antes, ganaba.

Publicado

Por Dios! pero qué locura!!! Estoy feliz con lo del aumento de edad por Tatiana pero ¿cómo van a postular a las que ganaron un Grand Slam!?!! :lol:

Maju y Majo, además de que ya se les nota la edad, perderían su título si se atreven a hacer eso....

Las otras que mencionan ya tienen de 32 para arriba, están muy viejas! Las arrugas se notan y solo salen bien con los soberanos filtros. Por ahí mencionaron a Milet Figueroa... a ella se le ve recontra tía.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...