Saltar al contenido

MIS OPCIONES A REGRESO RUMBO A MU MX SIN EL LÍMITE DE EDAD

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado
hace 27 minutos, Jmojarro dijo:

Ana ESTA Gorda

A mi comadre también la tendríamos que poner a dieta como a Perlita :memeo: 

Publicado
hace 2 horas, KEN BY MATTEL dijo:

Investigaré qué tal se encuentran Lynette, Grecia, la Quintero, la Blancarte, Guay, saludos. 

Gaby quintero cuantos tendrá, me quede ganas de verla concursar o por lo menos seguir viendo contenido de ella :ak:

Publicado
hace 58 minutos, obregonboy dijo:

Gaby quintero cuantos tendrá, me quede ganas de verla concursar o por lo menos seguir viendo contenido de ella :ak:

Esta baby aun apenas paso los 30s, participo súper teen, era la versión cuerpazo, kilometrica de la Carrillo que tanto me gustaba esos prototipos son too much, saludos. 

Publicado

Lupita no se dejará manejar por otra señora... Esa seguirá coronando mujeres 50 años menores que ella

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Por Sinaloa también podría volver Diana Romero :cafe: , que está más Diosa que de costumbre 

IMG-7420.jpg

Publicado
hace 20 horas, KEN BY MATTEL dijo:

Esta baby aun apenas paso los 30s, participo súper teen, era la versión cuerpazo, kilometrica de la Carrillo que tanto me gustaba esos prototipos son too much, saludos. 

Me gusta más Gaby que la Carillo, era una súper reina en potencia, pero siento que le falto un poquito de contundencia en la noche final para llevarse una corona.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...