Saltar al contenido

//////SANTO, HASTA LA FORISTA CARLOSTONE A SUS 78 AÑOS PODRÍA PARTICIPAR: MISS UNIVERSO ELIMINA LIMITE DE EDAD A PARTIR DEL 2024/////

Gaboloji El Malosito

Recommended Posts

Publicado

Que ya puedan ir a concursar a Miss Universo viejitas trans como @Carlostone ya raya en lo ridiculo... puro show!

💠💎💠💦

• Respuestas 85
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, Davok dijo:

Que ya puedan ir a concursar a Miss Universo viejitas trans como @Carlostone ya raya en lo ridiculo... puro show!

Guayyyy hasta tu puedes ir me amor, celebremos comiendo una bandeja paisa.

htmeec.gif

Publicado
hace 6 horas, Battigirl dijo:

No podía caer más bajo el MU, está bien que suban la edad pero sin límite me parece descabellado, no faltará la organización que mande cuarentonas para llamar la atención 

Es demasiado listo, entre mas maduras participen, las posibilidades de que se.convierta en una verdadera plataforma de influencia, poder e impacto de mujeres son mayores. 

Publicado
hace 6 horas, Battigirl dijo:

No podía caer más bajo el MU, está bien que suban la edad pero sin límite me parece descabellado, no faltará la organización que mande cuarentonas para llamar la atención 

Es demasiado listo, entre mas maduras participen, las posibilidades de que se.convierta en una verdadera plataforma de influencia, poder e impacto de mujeres son mayores. 

Publicado
hace 6 horas, XAVY dijo:

Ya estoy convenciendo a Livia Rangel Dautt y Paulina Burrola para que vayan por Sonora guuuay o te imaginas el regreso de la Cossio 

Acosa también a Mariana Bayón de Mexicos Next Top Model, amix…siempre se dijo que ella iría por Coahuila, pero luego entró y ganó el reality. Todavía está diosa 🫶🏼

Publicado
hace 13 horas, diana dudamel dijo:

le diré a mi bebé Trivella que se postule y que vaya al concurso a donde debió ir desde un principio :cafe:

y también reciclar a mis niñas Edymar y Mariem :cafe:

Amix solo a ti te gusta esa anciana tan nefasta.

Publicado

Países sin belleza como Perú, México, Puerto Rico celebran esta noticia porque podrán reciclar hasta doñas

Para Colombia, este es un anuncio NEFASTO. una total basura :( 

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 8 minutos, Edgar Botero dijo:

Países sin belleza como Perú, México, Puerto Rico celebran esta noticia porque podrán reciclar hasta doñas

Para Colombia, este es un anuncio NEFASTO. una total basura :( 

*Maleja acaba de iniciar sesión*

Publicado
hace 1 minuto, Cesk dijo:

*Maleja acaba de iniciar sesión*

Al ser Miss Grand, no podrá

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 6 horas, obregonboy dijo:

Amix solo a ti te gusta esa anciana tan nefasta.

a mi gorda bella me la respeta. JUM :tomatoma:

ya hablando en serio, Valen con lo competitiva y lo regia que es lo hubiese hecho mucho mejor que mi niña Catatumbo en MU, ella no se hubiese pegado que te lo digo yo

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 20 horas, Seballz dijo:

Es una mamada, y con qué vara van a juzgar a las candidatas? Solo evaluarán la entrevista y la parte de comunicación? Pues si es así que se eviten el show de la final y hagan una mesa de debate y que cada quien envíe a la más parlanchina y se dejen de show, esto es un concurso de belleza.
El fin de este templete se aproxima.

Circos no vamos a mirar.

Publicado
hace 20 horas, XAVY dijo:

Ya estoy convenciendo a Livia Rangel Dautt y Paulina Burrola para que vayan por Sonora guuuay o te imaginas el regreso de la Cossio 

Y PERLA BELTRAN 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...