Saltar al contenido

//////SANTO, HASTA LA FORISTA CARLOSTONE A SUS 78 AÑOS PODRÍA PARTICIPAR: MISS UNIVERSO ELIMINA LIMITE DE EDAD A PARTIR DEL 2024/////

Gaboloji El Malosito

Recommended Posts

• Respuestas 85
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

No podía caer más bajo el MU, está bien que suban la edad pero sin límite me parece descabellado, no faltará la organización que mande cuarentonas para llamar la atención 

Publicado
hace 8 minutos, Battigirl dijo:

No podía caer más bajo el MU, está bien que suban la edad pero sin límite me parece descabellado, no faltará la organización que mandé cuarentonas para llamar la atención 

Qué horror, Gabriela Isler ahora a sus 75 años podría volver a presentarse y de nuevo ganaría sobrada 

60549_v9_ba.jpg

Publicado

Omgosh!!!!!Jessica designará a Tatiana. ..Peruanos no habrá concurso el 2024,ya tenemos reina .

Publicado

La inclusión está bien pero con un límite. Esto NO me parece ni medio normal. Podemos ver a una señora de 70 compitiendo. Ok.

amparo-o.gif

Publicado

Esto ya perdió el rumbo, ya llegamos al absurdo con esto de la inclusión, creo que ya llegamos al ridiculo. Mejor que le pongan Mujer Universal.  

Publicado

Siento que todas estas medidas más progres vienen de parte de la tal Amy 🙄

Por otro lado, prepárense para ver de regreso a todas aquellas candidatas que se quedaron con las ganas de ir a MU durante su juventud.

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado
Ahora, Not Vince dijo:

Por otro lado, prepárense para ver de regreso a todas aquellas candidatas que se quedaron con las ganas de ir a MU durante su juventud.

Seguro que es por Amy, sí. 

amparo-o.gif

Publicado
hace 5 minutos, Not Vince dijo:

Veena dijo que si subían el límite de edad participaría de nuevo en el Miss Tailandia, así que preparense para verla.

Publicado

Esto ya perdió toda seriedad. Me parece que aumenten el rango de edad pero sin límite pues no. 

Muy mal. 

Publicado
hace 2 minutos, Not Vince dijo:

El recicladero que se viene sera monumental en todos los países. 😴 

Publicado

Esto ya perdió toda seriedad. Me parece que aumenten el rango de edad pero sin límite pues no. 

Muy mal. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...