Saltar al contenido

Y.... PARECE QUE FINALMENTE SI HAY HOMBRES EN.... SE LE VAN CON TODO AL BADELL!!!!

Cesar

Recommended Posts

Publicado

Que horrorsh!  pero si la que critica también es del cuento :memeo: no me extraña si hasta la pokemona y la jorgela critican al pobre William, una cosa de locossss 

htmeec.gif

Publicado
Ahora, JOTA C dijo:

Que horrorsh!  pero si la que critica también es del cuento :memeo: no me extraña si hasta la pokemona y la jorgela critican al pobre William, una cosa de locossss 

Así es... me retracto al afirmar que sí había machos en ese país... estoy leyendo que pues... se le escapan los pedos también...

Publicado

Esta pobre meona crea como 300 temas al día y si acaso pasan de las 3 respuestas, 2 respuestas de la loca creadora del tema, y la otra respuesta de la forista @JOTA C que en todos los temas le hace coro.

Publicado
hace 2 horas, Gaboloji Dudamel New dijo:

Esta pobre meona crea como 300 temas al día y si acaso pasan de las 3 respuestas, 2 respuestas de la loca creadora del tema, y la otra respuesta de la forista @JOTA C que en todos los temas le hace coro.

Es que la reina del rating eres tú mi linda haha 

Publicado
hace 4 horas, Cesar dijo:

.... PARECE QUE SI HAY HOMBRES EN VZLA

CANSADOS DE VER POR VENEZUELA REPRESENTANTES MASCULINOS EMPLUMADOS Y ENTACONADOS, SE LE VAN CON TODO AL BADELL... BASTA DE HOMBRES CAMINANDO COMO GISELLE REYES POR VENEZUELA, LE GRITAN!!! NO QUEREMOS MAS!!! Y YO LOS APOYO...

https://www.instagram.com/p/CxGxau7J1fh/?utm_source=ig_web_copy_link&igshid=MzRlODBiNWFlZA==

377421290_6471635516223493_3314808281484

qvEFpSF.jpg

hc62DOq.jpg

PoY5p3t.jpg

La Badell hasta tiene mas caderas que la Avella! jajajaja

Publicado
hace 12 horas, Strombuk dijo:

A mi me gusta el muchacho. Aunque si se ve golosona y femenina.

NO SABIA QUE ERAS LESBIANA AMIX...

Publicado
hace 12 horas, XICA DA SILVA dijo:

Comento este tema por lastima, el tal David está risco

anigif_sub-buzz-6471-1490312526-5.gif?ou

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...