Saltar al contenido

Coronada la bella Camila Diaz Daneri Miss International Peru 2023 - Bella Tati chan en su despedida

RocioVirginia

Recommended Posts

• Respuestas 72
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 5 minutos, XAVY dijo:

Fea la reina, feo el evento, feo Lima, feo todo :acorrer: 

NO SOPORTAS BEBA??? HAHAHA

CONFIESALO QUE DUELE MENOS! HAHAHA

Publicado
1 hour ago, BELLEZA ANDINA dijo:

Preciosa primero que nada te recuerdo qué  Peru nunca ha sido competencia en el MI   segundo qué  tuvieron que usar intermediarios para poder llevar al menos algo decente , tercero son la burla nunca les ha interesado el MI según ustedes pero tienen el foro saturado de temas del MI , cuarto nisiquiera tienes una Reina al Nivel de la Osio para que estés haciendontanto drama.

Cuales intermediarios amiga, la Newton tomo esa franquicia el 97 porque Peru no mandaba candidata y solo envio una mas el 98, si te das cuenta  nunca le tomaron importancia a ese templete, recien el 2004 unas loquitas tomaron la franquicia... 

Lo dices como si esto no fuera algo común, Colombia lo hizo por decadas en MU, lo mismo UK para MI, quienes no hicieron concurso por años y solo mandaban a la mejor ubicada en MW. 

Publicado

Lo vi en directo chicos y es otra cosa, Tati fina, elegante y muy bonita. Camila me sorprendio aun mas, es preciosa con ganas, dulce y tiene aura de reina. Jasmine, la verdad no me fije, estaba concentrada en las otras dos reinas. 

spacer.png

Publicado
hace 2 horas, BELLEZA ANDINA dijo:

Preciosa primero que nada te recuerdo qué  Peru nunca ha sido competencia en el MI   segundo qué  tuvieron que usar intermediarios para poder llevar al menos algo decente , tercero son la burla nunca les ha interesado el MI según ustedes pero tienen el foro saturado de temas del MI , cuarto nisiquiera tienes una Reina al Nivel de la Osio para que estés haciendontanto drama.

Y qué haces en el tema ? Sino somos  nada,según tú ,pero en todo temas de peruanos y no peruanas, te acuerdas de nosotros.

Publicado
hace 2 horas, eustres dijo:

Está linda la nueva Miss Perú Internacional. Le puede ir bien en Japón

Ojala mi reina.

spacer.png

Publicado

😍😍😍 una muñequita!!!!

Peru va sobrado con esta niña, al menos en lo que a rostro y físico respecta!!! ya que no tengo representante al MI este año, creo que la voy a adoptar como mi consentida en ese concurso :cafe:

cuéntenme más de ella @Killay @Womaninwhite @JOTA C

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 1 minuto, diana dudamel dijo:

😍😍😍 una muñequita!!!!

Peru va sobrado con esta niña, al menos en lo que a rostro y físico respecta!!! ya que no tengo representante al MI este año, creo que la voy a adoptar como mi consentida en ese concurso :cafe:

Entiendo, Adoptala Amix!

htmeec.gif

Publicado
hace 16 minutos, JOTA C dijo:

Entiendo, Adoptala Amix!

Encantada de la vida :cafe:

Podría ser la primera para uds, que tal anda de oratoria e inglés?

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 38 minutos, diana dudamel dijo:

😍😍😍 una muñequita!!!!

Es del staff teen de Jessica Newton ,la envío hace un par de años a un concurso en Miami y ganó ,pero como es un certamen teen,no me acuerdo de que se trataba ,sorry .

Después de eso no se nada más de ella,en realidad fue una sorpresa su nombramiento,todos querían a Alesita.

Publicado
hace 12 minutos, diana dudamel dijo:

😍😍😍 una muñequita!!!!

A los 12 años participó en el sudamericano de Gimnasia Aeróbica, en Paraguay y obtuvo una medalla de oro.

Gano el Miss Teen Universe Peru 2019.

A concursado en el Miss Hopeland World 2021 un concurso virtual el cual tambien lo gano.

Actualmente estudia Artes Escénicas en Madrid.

spacer.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...