Saltar al contenido

Coronada la bella Camila Diaz Daneri Miss International Peru 2023 - Bella Tati chan en su despedida

RocioVirginia

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Preciosa primero que nada te recuerdo qué  Peru nunca ha sido competencia en el MI   segundo qué  tuvieron que usar intermediarios para poder llevar al menos algo decente , tercero son la burla nunca les ha interesado el MI según ustedes pero tienen el foro saturado de temas del MI , cuarto nisiquiera tienes una Reina al Nivel de la Osio para que estés haciendontanto drama.

No son intermediarios tesora. Es la neoton que es su momento tuvo por un par de años la franquicia hace muchos años.

Que no quieras que Perú compita en Miss international es otra cosa... por algo será :lol:

• Respuestas 72
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, RocioVirginia dijo:

No son intermediarios tesora. Es la neoton que es su momento tuvo por un par de años la franquicia hace muchos años.

Que no quieras que Perú compita en Miss international es otra cosa... por algo será :lol:

Que la Newton no fue la que envió a la chica del 2016 que la Edymar humillo en video? @LA SUPREMA CORDELIA tiene el vídeo!

Publicado
hace 3 minutos, KARMAL Fan de La GIO dijo:

Nos sacas de la duda por favor. @RocioVirginia

Tesora, el IQ de esas pájaras es apenas de 1... por eso no entienden los honoríficos

Publicado
hace 5 minutos, Strombuk dijo:

Que la Newton no fue la que envió a la chica del 2016 que la Edymar humillo en video? @LA SUPREMA CORDELIA tiene el vídeo!

Eso fue en alianza por un año ... Jessica mandó a la Espanta, un residuo del miss Peru. 

Pero hace muchos años, ella fue dueña de la franquicia...

Publicado
hace 17 minutos, Cesar dijo:

QUE HERMOOOOOOSA LA TATY CHAN... UNA PENA QUE NO LA HAYAMOS VALORIZADO MAS EN EL NACIONAL FRENTE A ALEXIA... TATIS HUBIERA DADO UNA CONCENTRACION DE INFARTO EN MU, AUNQUE ALEXIA NO LO HIZO MAL TAMPOCO...

Se dejaron desvelar por una extranjera :mellow:

Publicado

Guayyy , 30 minutos de creado el tema y ya apunta a ser un exito :lol:

Publicado

Está linda la nueva Miss Perú Internacional. Le puede ir bien en Japón

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado
hace 3 minutos, RocioVirginia dijo:

Guayyy , 30 minutos de creado el tema y ya apunta a ser un exito :lol:

Todos estamos en pro de burlarnos de los peruanos, claro que será un éxito.

o acaso crees que será Exito por la nulita esta?

Publicado
hace 25 minutos, Cesar dijo:

QUE HERMOOOOOOSA LA TATY CHAN... UNA PENA QUE NO LA HAYAMOS VALORIZADO MAS EN EL NACIONAL FRENTE A ALEXIA... TATIS HUBIERA DADO UNA CONCENTRACION DE INFARTO EN MU, AUNQUE ALEXIA NO LO HIZO MAL TAMPOCO...

Yo insisto que las mandaron a los concursos equivocados Alessia le hubiese ganado fácil a la alemana insípida y Tatiana que es más avispada le daba para mínimo igualar la posición de Alessia en el MU

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado
hace 23 minutos, Xavo dijo:

Eres consciente de lo ridícula que te lees en cada tema con tu “Tati Chan”, o eres menor de edad o tienes un retr@s0?

Que malcriada!

banner-2024-one.png

Publicado
hace 23 minutos, Kummila Scrisemens dijo:

NO SABIA QUE ERAS DE MEXICO AMIX... AHHHH, ERES VENE VERDAD, LAS DOS SE PEGARON BIEN RICO Y TE DESVELASTE PARA NADA HAHAHAH

Publicado
hace 24 minutos, Kummila Scrisemens dijo:

AMIX... ESTABAS EN LA LISTA DE LOS QUE SE DESVELARON EN LA FINAL DEL MI PARA NADA???? PARA VER SUS PEGADA??? KAKAKAKA AUN ME ACUERDO DE ESA LISTA KAKAKAK

Publicado
hace 20 minutos, Kummila Scrisemens dijo:

Todos estamos en pro de burlarnos de los peruanos, claro que será un éxito.

o acaso crees que será Exito por la nulita esta?

AMIX NO ESTAS SOPORTANDO... CONFIESALO!

anigif_sub-buzz-6471-1490312526-5.gif?ou

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...