Saltar al contenido

¡Pendientes de esto!

Nita

Recommended Posts

Publicado

Hola!

Les confío que en las últimas semanas he sostenido conversaciones con una ex reina de belleza tailandesa. En mis largas tertulias vía mensajes privados con este persona, me llamó la atención algunos comentarios y quiero dejarles algo de ello por esta vía.

Ante mi interrogante, ¿quién crees tú será coronada como la próxima Miss Universo?

R: EE.UU o la primera corona para Vietnam.

¿Que buscará la nueva dueña con la elección de la nueva reina?

R: "Nuevos mercados e inversionistas (en EE.UU) y sumado a ello, entiende que Vietnam tiene una fanaticada muy apetecible y ya es hora, siendo una gran potencia en los concursos de belleza, tenga la primera corona del Miss Universe. (Tienen su propio concurso <el Miss Charm> y alojará al concurso de la competencia <el Miss Grand>)"

"La dueña del Miss Universe quiere coronar a una asiática o una estadounidense carismática, un perfil que se acerque al de Amanda Dudamel". "Pendiente de esos dos países, de ahí saldrá la próxima Miss Universo", me dijo.

"No olvides aquel detalle de "bajar" a la que estaba electa en Vietnam, quitarles la franquicia y ahora montar un concurso con un Top 18 de mujeres espectaculares". 

¿Será cierto todo esto?, no lo sé. Pero ahí se los dejo para que lo tengan presente

@JOTA C @Gaboloji Dudamel New @LA SUPREMA CORDELIA @GEZASIN @Rai MX @VAMPI ICE CREAM @diana dudamel @camouflage @Quantum @La Gran Gio Colombia @Terri Joe @RocioVirginia @obregonboy @Dragona @Boise PR

Publicado

Gracias por la información que nadie te pidió, preciosa.

Publicado

Lo tendremos en cuenta Preciosa…

Que bueno que mami Anne busque un perfil similar al de nuestra niña Amanda Dudamel.

Publicado
hace 25 minutos, Gaboloji Dudamel New dijo:

Gracias por la información que nadie te pidió, preciosa.

jajajajajjajajjajjajajaja...

Sucia, déjame tranquilo!

Publicado
hace 29 minutos, MALEJO OSIO LUNA dijo:

Y quien es la miss Vietnam hermosa 

Hay varias!

Por cierto, Sash Factor International publicó en estos días el perfil de una de las participantes, una niña de esas que llaman en Vietnam, "belleza híbrida"

En la página web del Miss Universe Vietnam la presentan como EMMA LE, pero su nombre completo es EMMA MARÍA FERNANDEZ LE.

Publicado
hace 31 minutos, MALEJO OSIO LUNA dijo:

Y quien es la miss Vietnam hermosa 

También hay otra de esas que los vietnamitas llaman "belleza híbrida", una empresaria, con sangre francesa y vietnamita, creo que la presentan como LYDIE VU, una empresaria que importa muebles a Vietnam y otros países asiáticos. Pero para mi, la que llama más la atención es la hija del español, es bellísima y habla más de 4 idiomas, incluyendo el español, el ingles, el vietnamita y otros... Ella llegaría, si la coronan, hablando en perfecto español a El Salvador.

Hay otra que ha participado varias veces en el Miss Universe Vietnam y creo que es favorita del público de ese país!

Publicado

Gracias hermosa  por compartirnos tu momento más esquizofrénico, estaremos al pendiente 🤍

Publicado
hace 22 minutos, VzLoMaX dijo:

Es decir que ya me montaron el Ojo a candidatas que no han sido electas…

otro elemento super curioso es que los concursos, EE.UU y VIETNAM están entre los últimos en seleccionar a su representante!

Las que vayan deben ser muy arrechas y con un nivel para confrontar en escena a las ya coronadas hasta hoy!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...