Saltar al contenido

Ecuador vs Puerto Rico Miss Universe

Dragona

Recommended Posts

Publicado

Puerto Rico si se esfuerza puede ser Top 10 o incluso llegar más lejos quién sabe, tiene presencia escénica y oratoria.

Ecuador como todos los años, pegada desde ya.

Publicado

la ecuatoriana cuando habla se cae todo el chiste, ademas de que bella tampoco es, que risa con la cara de aburrida que ponía la entrevistadora cuando hablaba la holandesa.

Publicado
hace 2 minutos, Mauricio dijo:

la ecuatoriana cuando habla se cae todo el chiste, ademas de que bella tampoco es, que risa con la cara de aburrida que ponía la entrevistadora cuando hablaba la holandesa.

Okey !

20230822_131117.jpg

20230911_133836.jpg

images.jpeg-53.jpg.8ef74eb8f62d8793b8e3b2989074d91b.jpg

20230911_133045.jpg

20230907_140810.jpg

Publicado
hace 1 minuto, BELLEZA ANDINA dijo:

Okey !

yo jamas dije que la escribens sea bella o la mejor, no es mi culpa que tu holandesa no tenga ni belleza, ni chispa ni empatía, aburrida, y no traigo otros videos porque suficiente con el que puse.

Publicado
Ahora, Mauricio dijo:

yo jamas dije que la escribens sea bella o la mejor, no es mi culpa que tu holandesa no tenga ni belleza, ni chispa ni empatía, aburrida, y no traigo otros videos porque suficiente con el que puse.

Yo tampoco tengo la culpa que tengas una Reina ,vulgar , ordinaria,  carente de belleza y con cero oratoria en Español " chato"...

Publicado
hace 2 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Yo tampoco tengo la culpa que tengas una Reina ,vulgar , ordinaria,  carente de belleza y con cero oratoria en Español " chato"...

pues me da igual lo que digas de la escribens, no me gusto antes ni menos ahora, si ella clasifica o no será por su mérito o no, por cierto, la escribens tiene oratoria en ingles, en español? pues ojala este año sea la entrevista en español, digo, para que sirva en algo ese idioma, no?

Publicado

Delarys es una candidata que puede trabajar callada y no necesita estos temas que solo generan confrontaciones , quizás no tenga un mega equipo de trabajo y esta prácticamente "atada" a una organización , pero almenos lo está intentando si vas abrir un tema " habla"de tu reina y deja de hacer comparaciones 

Hay que admitir qué  ella  ha mejorado y hoy se vio muy escénica en un evento a la cuál se dio Cita ,  que trabaje más,  que deje el ruido y que pase lo que tenga que pasar , ese fue el lema con Andrea y terminó llegando lejos.

20230911_212702.jpg

Publicado

Porq los peruanos siempre tienen q entrar a soltar veneno? Cuando pasen del 1,50 hablamos lol

Publicado

Por belleza Ecuador, por preparación Puerto Rico. Esta última obvio llegará más lejos. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...