Saltar al contenido

" Siempre es mas facil ver la paja en el ojo ajeno que la viga en el propio" 🔥

crypt keeper

Recommended Posts

Publicado

At Mexicanos del foro. H I pocritas!

Y los demas paises con sangre  de Europeas que no dominan su pais.

download.jpeg-30.jpg

• Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

¿pero dónde está la hipocresía?

Una mujer llamada Melissa Flores me va a representar en MU. Ningún apellido Downing ni nada por el estilo. 

Publicado

Le das demasiada importancia a las "opiniones" en este foro, tómalo con humor al final es un simple hobbie. Nada más.

Publicado
hace 36 minutos, Leoscoo! dijo:

¿pero dónde está la hipocresía?

Una mujer llamada Melissa Flores me va a representar en MU. Ningún apellido Downing ni nada por el estilo. 

La hipocresia es claro. Ustedes tienen a Mexican Americans compitiendo para MISS UNIVERSE MEXICO.  NO TE HAGA EL BRUTO.  COMO USTEDES CRITICAN A MADISON ANDERSON Y MARIANA DOWNING POR NACIDAS EN ESTADO UNIDOS.  Y por compitiendo para PR Y DR.

Publicado
hace 30 minutos, ANDRES__ac dijo:

Qué tema tan mega X.

Busque oficio señora.

Mira guppy . Vayasa a cojer por 🍑

Publicado
hace 37 minutos, Damcmcklish dijo:

Ella si habla ESPAÑOL y además no ganó nada 

Pero es de los Estado Unidos.  Hipocrita.  Pa  rapido ustedes Madison es gringa y Mariana downing es de Inglaterra 

Publicado

Amiga, la diferencia es que esas 2 pisaron a las nacidas en sus países mientras a esta niña se la arrastró hasta el Estado de México 

Publicado
hace 2 horas, camouflage dijo:

Mira guppy . Vayasa a cojer por 🍑

Qué forista tan grosera 

🙄

@Divitrue esta forista pese a que la echaste sigue en el foro y publicando tonterías 👆

Publicado
hace 8 minutos, ANDRES__ac dijo:

Qué forista tan grosera 

🙄

@Divitrue esta forista pese a que la echaste sigue en el foro y publicando tonterías 👆

Cuando usted me respeta. Yo te respeto....no soy señora.  Soy hombre. Understand?

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...