Saltar al contenido

***///... ALGUIEN QUE AYUDE A LA MISS INTERNATIONAL....

La Gran Gio Colombia

Recommended Posts

Publicado
hace 19 minutos, Mauricio dijo:

los barrios estables de mexico son igual o hasta peor. de que te quejas?

edit: en Mexico no hay barrios estables, alla te meten plomo sin asco.

Keee

este es un barrio “estable “ como dice la rocio en Mexico City y no es donde viven los súper ricos en Mexico City 

spacer.png

• Respuestas 131
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 15 minutos, RocioVirginia dijo:

NO ES BARRIO!!!! ES DISTRITO!!! y  es uno de los más estables de la capital tesora! ahi viven pitucos y clase medieros.... hay muchos Edificios del Estado en ese distrito y lugares públicos para divertirse y comer.

GBNLEFNXNBHKTBXELH32JDZB2I.jpg

Ya ves @Mauricio ya te volvió a desmentir la Rocío .. maldita descarada mentirosa!

Publicado
hace 10 minutos, Cesar Henriquez MU dijo:

OMG... Que locuraaaa... Dicen que la gastronomía peruana es muy buena... Pero ya esto es demasiado.. por cierto que bellos los peruanos que salen en ese vídeo Divina esa raza..

PD: pobre MI

I know bebe.. quede traumatizado que se coman a sus mascotas 

Publicado
hace 5 minutos, Norave dijo:

Nada de necesidades, los restaurantes peruanos en Colombia están de moda y en auge, hay muchos y muy bien decorados y en sectores buenos, sobretodo los de comida fusión. Son gente amable pero lastima un poco los ojos los feitos que son pero se come bien. El de tu tio es el mas pequeño pero muy agradable y muy buena musica.

Si claro, por eso es que se vienen en manada al Perú a trabajar y no precisamente en sectores gastronómicos, más si en unos trabajos no muy bien vistos :cafe: a ver muéstrenos una foto suya señorita "Europea" queremos deleitarnos con su fina belleza nórdica.

htmeec.gif

Publicado
hace 5 minutos, Killay dijo:

Y que tiene que ver qué se parezca a Tupac Amaru ,( No sabes lo que hizo él no quién fue) en realidad lo que dices ,te pinta de cuerpo entero.Plopp...

Ella debe de ser una Matty más jejejeje, pero bueno, estámos hablando de gastronomía y se va por la tangente :cafe:

htmeec.gif

Publicado
hace 19 minutos, RocioVirginia dijo:

NO ES BARRIO!!!! ES DISTRITO!!! y  es uno de los más estables de la capital tesora! ahi viven pitucos y clase medieros.... hay muchos Edificios del Estado en ese distrito y lugares públicos para divertirse y comer.

GBNLEFNXNBHKTBXELH32JDZB2I.jpg

Ese lodazal junto a barrios de clase media en Ciudad de Mexico es toda una barriada! 

Publicado
hace 1 minuto, Norave dijo:

No te dejes engañar esos son ve-ne-kos que se hacen pasar por colombianos. son una plaga que están en todas partes

Son colombianos!

htmeec.gif

Publicado
hace 50 minutos, Mauricio dijo:

las tortillas son receta arabe, deja de ser embustera y aprende a conocer tu cultura.

@JOTA C deja de editar a lo tonto y haz bien tu trabajo! 

@Divitrue el "moderador" jota c se la pasa editando lo qe quiere sin seguir los parametros del foro. Hasta una oracion "deja de mentir" edita a diestra y siniestra cuando desmentimos a los peruanos. 

Deja de mentir! Peruano traumado y acomplejado. 

Todos aqui sabemos que los unicos que roban identidades y cultra son ustedes, copiandose de la comida china, la comida mexicana y ahora hasta de la comida venezolana. 

No por nada la UNESCO lleva mas de una decada rechazandoles anio con anio sus dizque "estudios" sobre el valor de la comida peruana 😂😂😂

Publicado
hace 3 minutos, Eugene de Rastignac dijo:

Ese lodazal junto a barrios de clase media en Ciudad de Mexico es toda una barriada! 

Hasta parece neza 

Publicado
hace 1 minuto, Norave dijo:

Por eso te digo no te dejes engañar, muchos tienen ascendencia colombiana gracias a esa migración que hubo en los 60 y 70. tienen doble nacionalidad pero como los ve-ne-kos no son muy populares por estos dias entonces dicen que son colombianos.

Bueno, igual son colombianos.

htmeec.gif

Publicado
hace 11 minutos, PotosinoHot dijo:

Hasta parece neza 

Bogota y Lima son las ciudades capitales mas feas que he visitado en latam. Hasta Santo Domingo tiene mas gracia que estas dos. Bogota por lo menos no es gris y seca... pero Lima... 😅😖

Publicado
hace 24 minutos, Eugene de Rastignac dijo:

@JOTA C deja de editar a lo tonto y haz bien tu trabajo! 

@Divitrue el "moderador" jota c se la pasa editando lo qe quiere sin seguir los parametros del foro. Hasta una oracion "deja de mentir" edita a diestra y siniestra cuando desmentimos a los peruanos. 

Deja de mentir! Peruano traumado y acomplejado. 

Todos aqui sabemos que los unicos que roban identidades y cultra son ustedes, copiandose de la comida china, la comida mexicana y ahora hasta de la comida venezolana. 

No por nada la UNESCO lleva mas de una decada rechazandoles anio con anio sus dizque "estudios" sobre el valor de la comida peruana 😂😂😂

@JOTA C deja de ser un moderador tan mediocre por favor! 

@VAMPI ICE CREAM

@Quantum

@Divitrue

Publicado
hace 3 minutos, Eugene de Rastignac dijo:

@JOTA C deja de ser un moderador tan mediocre por favor! 

@VAMPI ICE CREAM

@Quantum

@Divitrue

Buen intentó querida, pero mientras tú estás de ida yo ya estoy de vuelta, esa captura la editaste a tu conveniencia y aquí la original dónde andas maldiciendo a diestra y siniestra.

Screenshot-20230911-235543-2.png

Puedes quejarte con quién se te dé  la reverenda gana, yo solo estoy cumpliendo mi trabajo.

htmeec.gif

Publicado
hace 7 minutos, JOTA C dijo:

Buen intentó querida, pero mientras tú estás de ida yo ya estoy de vuelta, esa captura la editaste a tu conveniencia y aquí la original dónde andas maldiciendo a diestra y siniestra.

Screenshot-20230911-235543-2.png

Puedes quejarte con quién se te dé  la reverenda gana, yo solo estoy cumpliendo mi trabajo.

Buen intento el tuyo, solo demuestras que no eres imparcial y que solo haces tu trabajo  1. O a lo tonto 2. O editando de forma sesgada cuando.te conviene. 

Puedes editar "maldito", puedes editar "cu.yero" si quieres, pero por que borras TODA LA ORACION donde se desmiente a tus paisanos? 

Acaso decir "Deja de mentir" esta prohibido en el foro? 

Lo siento, mis queridos admins, pero esto parece dictadura peruana. @Quantum @Divitrue @VAMPI ICE CREAM

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...