Saltar al contenido

***///... ALGUIEN QUE AYUDE A LA MISS INTERNATIONAL....

La Gran Gio Colombia

Recommended Posts

Publicado

Que hacen refutando a gente que le arde que tengamos la mejor gastronomía del mundo. A nosotros solo nos importa la opinión de gente que sabe del arte culinario, por algo hemos sido premiados como el mejor tour gastronómico de américa latina. 

• Respuestas 131
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 15 minutos, Killay dijo:

Me sorprendió que comiera rocoto relleno y ocopa,solo le faltó la chicha,aunque creo que se empujó un vaso al inicio de la comida

Normalmente a los invitados los llevan a Costanera o Maido  para probar toda la gama marina o fusión ,increíble que la hayan llevado a comer comida picante y regional ,pero me encanto,se vio súper cómoda .

Es que tesora seguramente la Jasmine pidió comida arequipeña o creyeron más interesante llevarla a comer comida regional.... y los mejores lugares para esa comida no son los pitucos... mil veces mejor el Characato De Oro o el Club Arequipa.

Ojo! si la Jasmine comió Ocopa, no crean que es la tradicional ocopa limeña. La ocopa arequipeña y la ocopa de camarones son cien veces más ricas.

Publicado
hace 1 minuto, Norave dijo:

Será como tu dices pero eso parece una polleria de Villa maria del triunfo

Ya te gustaría comer Pollo a la Brasa en Perú,y digo a la "brasa" no asado al horno que es lo que comen en otros países  ..Esa es la gran diferencia con el esto de países .A los peruanos nos educan el paladar desde chiquitos y somos exigentes con la comida.

Publicado

Otro tema exitoso de Perú, se jodió el que abrió el tema: si hablas de comida peruana, los peruanos no paramos....

mínimo 100 páginas tesoras :lol:

Publicado
hace 4 minutos, Norave dijo:

Eso si, a mi me encanta la causa limeña y el aji de gallina de un restaurantico Peruano cerca a mi casa atendido por un señor igualito a Tupac Amaru, debe ser un tio de JotaC.

agradece a ese señor que le da algo de sabor a tu paladar sodomita.

Publicado
hace 21 minutos, RocioVirginia dijo:

Tesora no seas ignorante! el "Characato de Oro" es uno de los restaurantes top de gastronomía arequipeña en Lima. Recomendado para turistas que pasan por la capital si no puedes ir a Arequipa. Queda en el distrito de San Borja, uno de los más estables de la capital. 

La Jasmine está comiendo C - u  - y chactado y queso helado. Y en cuanto a bebidas, ahí no existe la Inca Kola. Se toma "Energina" (la de color amarillo) y "Kola Escocesa" (la oscura) que son las bebidas gasificadas de esa ciudad.

Dios! qué dolor de cabeza explicar a estas almas ignorantes que apenas saben de tortillas!! :lol:

Keeee este es un barrio estable en el peru? :acorrer: 
spacer.png

ya ve badword sapa maldita coyona @Mauricio ya lo vino a desmentir la rocio.. ella dice que la miss Inter si está en la zona cara y pituca de lima! 
esos cuchitriles es lo más top de lima @KEN BY MATTEL

Publicado
hace 20 minutos, RocioVirginia dijo:

Tesora no seas ignorante! el "Characato de Oro" es uno de los restaurantes top de gastronomía arequipeña en Lima. Recomendado para turistas que pasan por la capital si no puedes ir a Arequipa. Queda en el distrito de San Borja, uno de los más estables de la capital. 

La Jasmine está comiendo C - u  - y chactado y queso helado. Y en cuanto a bebidas, ahí no existe la Inca Kola. Se toma "Energina" (la de color amarillo) y "Kola Escocesa" (la oscura) que son las bebidas gasificadas de esa ciudad.

Dios! qué dolor de cabeza explicar a estas almas ignorantes que apenas saben de tortillas!! :lol:

Las tortillas son deliciosas y un alimento prehispánico milenario que forma parte de la cocina mas diversa y famosa del continente americano y la única reconocida como Patrimonio Cultural Inmaterial de la humanidad de este lado del mundo. :yupi:

Publicado
hace 3 minutos, PotosinoHot dijo:

spacer.png

ya ve badword sapa maldita coyona @Mauricio ya lo vino a desmentir la rocio.. ella dice que la miss Inter si está en la zona cara y pituca de lima! 

los barrios estables de mexico son igual o hasta peor. de que te quejas?

edit: en Mexico no hay barrios estables, alla te meten plomo sin asco.

Publicado
Ahora, XAVY dijo:

Las tortillas son deliciosas y un alimento prehispánico milenario que forma parte de la cocina mas diversa y famosa del continente americano y la única reconocida como Patrimonio Cultural Inmaterial de la humanidad de este lado del mundo. :yupi:

las tortillas son receta arabe, deja de ser embustera y aprende a conocer tu cultura.

Publicado
hace 11 minutos, Norave dijo:

Eso si, a mi me encanta la causa limeña y el aji de gallina de un restaurantico Peruano cerca a mi casa atendido por un señor igualito a Tupac Amaru, debe ser un tio de JotaC.

Ningún tío mío se iría a pasar necesidades a Colombia, por lo que veo UD debe ser Europea? 

htmeec.gif

Publicado

Lo único que da ve es el asco que tenía la muchacha! Los peruanos pueden decir misa pero la chica se le noto que no le gusto esos alimentos y nadie la culpa!

Publicado
hace 3 minutos, PotosinoHot dijo:

spacer.png

NO ES BARRIO!!!! ES DISTRITO!!! y  es uno de los más estables de la capital tesora! ahi viven pitucos y clase medieros.... hay muchos Edificios del Estado en ese distrito y lugares públicos para divertirse y comer.

GBNLEFNXNBHKTBXELH32JDZB2I.jpg

Publicado
hace 2 horas, PotosinoHot dijo:

Que horrible la gastronomía peruana que se comen a sus mascotas 

también se comen a Los Gatos 😭😭😭 son unos salvajes  @Mauricio 😭😭

OMG... Que locuraaaa... Dicen que la gastronomía peruana es muy buena... Pero ya esto es demasiado.. por cierto que bellos los peruanos que salen en ese vídeo Divina esa raza..

PD: pobre MI

Publicado
hace 25 minutos, Norave dijo:

Y que tiene que ver qué se parezca a Tupac Amaru ,( No sabes lo que hizo él no quién fue) en realidad lo que dices ,te pinta de cuerpo entero.Plopp...

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...