Saltar al contenido

***///... ALGUIEN QUE AYUDE A LA MISS INTERNATIONAL....

La Gran Gio Colombia

Recommended Posts

• Respuestas 131
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 6 horas, Killay dijo:

Está comiendo un postre  helado muy rico ,que se hace con leche y canela,.es increíble la mala onda de estos colombianos.

Y si pues la moneda peruana a lado de la colombiana, mejor ,con dos soles puedes comprar en alguno lugares diez panes en otros solo cinco.Igual no creo que el postre y la comida cuesta dos soles .

tesora no puedes explicarles esos manjares! a lo mucho los mejecos podrían entender si es que realmente saben de comida..

. :lol:

Publicado
hace 6 horas, Killay dijo:

... Y si pues la moneda peruana a lado de la colombiana,

existe la comida colombiana ???:lol:

Publicado
hace 6 horas, La Gran Gio Colombia dijo:

... en estos momentos la tienen en un restaurante de almuerzos a 2 soles!... su cara de asco es ICONICAAA 

IMG_20230911_155453.thumb.jpg.1b0b17158b73e325f9eb04643e68d2f5.jpg

Nuestra querida Jasmine no tuvo mejor elección que un restaurante arequipeño... entre la gran variedad de exquisiteces que ofrecemos en Perú, la comida arequipeña es la mejor guayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

Publicado
hace 5 horas, VAMPI ICE CREAM dijo:

Y eso no es una clase de roedor?

cuyes-interior-1_637707854031373512.jpg

cuy-peruano-covayo.jpg

tesoras! la rica y costosa carne de c - u - y no se hizo para paladares chuscos...

en el resto de latam por eso comen liebre y conejo :lol:

Publicado
hace 4 minutos, RocioVirginia dijo:

Nuestra querida Jasmine no tuvo mejor elección que un restaurante arequipeño... entre la gran variedad de exquisiteces que ofrecemos en Perú, la comida arequipeña es la mejor guayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

Me sorprendió que comiera rocoto relleno y ocopa,solo le faltó la chicha,aunque creo que se empujó un vaso al inicio de la comida

Normalmente a los invitados los llevan a Costanera o Maido  para probar toda la gama marina o fusión ,increíble que la hayan llevado a comer comida picante y regional ,pero me encanto,se vio súper cómoda .

Publicado
hace 2 horas, JOTA C dijo:

Eli mío también amiiii aunque prefiero las de atún, te gustan las caraotas? A mí me encantan.

tesora, la de pulpa de cangrejo es insuperable! 

Publicado
hace 1 minuto, RocioVirginia dijo:

tesora, la de pulpa de cangrejo es insuperable! 

Lo imagino nena y no lo dudo, pero soy alérgico 🥺

htmeec.gif

Publicado
hace 3 minutos, JOTA C dijo:

Lo imagino nena y no lo dudo, pero soy alérgico 🥺

¿El cangrejo no pero el vi** si?

spacer.png

Publicado
hace 1 hora, Norave dijo:

La comida peruana es de las mas ricas que hay pero hay niveles y depende del bolsillo del anfitrion. A esa organización de la newton se le nota la pobreza, capaz de que a la pobre Jasmin le dieron su cuarto de pollo con inca cola, por eso la cara que hizo.

Tesora no seas ignorante! el "Characato de Oro" es uno de los restaurantes top de gastronomía arequipeña en Lima. Recomendado para turistas que pasan por la capital si no puedes ir a Arequipa. Queda en el distrito de San Borja, uno de los más estables de la capital. 

La Jasmine está comiendo C - u  - y chactado y queso helado. Y en cuanto a bebidas, ahí no existe la Inca Kola. Se toma "Energina" (la de color amarillo) y "Kola Escocesa" (la oscura) que son las bebidas gasificadas de esa ciudad.

Dios! qué dolor de cabeza explicar a estas almas ignorantes que apenas saben de tortillas!! :lol:

Publicado
hace 2 minutos, Womaninwhite dijo:

¿El cangrejo no pero el vi** si?

:memeo: bueno a eso no le tengo alergia, pero si a los camarones, langostinos, sólo pescado blanco y pulpo.

htmeec.gif

Publicado
hace 22 minutos, RocioVirginia dijo:

y en esa foto esta comiendo "queso helado" considerado el 2do mejor postre de latam según la web gastronómica "Taste Atlas"

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...