Saltar al contenido

***///... ALGUIEN QUE AYUDE A LA MISS INTERNATIONAL....

La Gran Gio Colombia

Recommended Posts

Publicado
Ahora, VAMPI ICE CREAM dijo:

Me supongo que tu si lo has comido, pero por lo visto no ha sido efectivo para dejar de ser falso. 

Te equivocas no soy mosca muerta, porque yo siempre te digo de frente las cosas. Pero lo que no me puedo permitir es permanecer en un foro a rebajarme a tu nivel de odiosidades, prepotencia y soberbia, y mucho menos ofensiva. 

Entonces lárgate!

banner-2024-one.png

• Respuestas 131
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 3 horas, Negrita Come Coco dijo:

No es por nada. Pero a mi me encanta la gastronomia peruana ❤️ :sol: 

Y a mi la dominicana, esta en mi top 5 de comidas favoritas del mundo, por años la deguste. 😍

spacer.png

Publicado
hace 1 minuto, Womaninwhite dijo:

Y a mi la dominicana, esta en mi top 5 de comidas favoritas del mundo, por años la deguste. 😍

Tu novio era dominicano? :cafe:

htmeec.gif

Publicado
hace 44 minutos, JOTA C dijo:

Tu novio era dominicano? :cafe:

Esos ca....  rico.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 2 minutos, Womaninwhite dijo:

spacer.png

Me parece perfecto! Pero sabes, creo que Jessica no organizo este almuerzo, sabía que se le vendrían encima, comparto lo que dice Almendra y no digo que el lugar sea malo, pero yo la hubiera llevado a otro lugar, hay mejores.

htmeec.gif

Publicado
Ahora, JOTA C dijo:

Me parece perfecto! Pero sabes, creo que Jessica no organizo este almuerzo, sabía que se le vendrían encima, comparto lo que dice Almendra y no digo que el lugar sea malo, pero yo la hubiera llevado a otro lugar, hay mejores.

yo no entiendo porque se fijan en eso, la experiencia de conocer un pais se da conociendo todos son contrastes, lo bueno es que Lima es una ciudad medianamente tranquila donde se puede ir a lugares modestos sin sufrir peligro, imagínate a la Alemana yendo a lugares asi en mexico o en Colombia? sale ultrajada.

Publicado
hace 1 minuto, JOTA C dijo:

Bueno, lo importante es que ella lo disfruto :cafe:

se ve que le gusto todo lo que probo. 

creo que Almendra tiene raíces arequipeñas, no?

Publicado
hace 1 minuto, Norave dijo:

En mexico seguro, En Colombia comería delicioso, vería ciudades y paisajes hermosos, y quedaria con ganas de quedarse como su compatriota  Dominic. En peru saldría deprimida y con gastroenteritis.

dominic-.png.a2ba27bea4296cf4994655939f88cc24.png

la comida peruana es mucho mas sabrosa y con mas variedad que la comida mexicana y colombiana, de hecho la comida peruana es saludable no como la comida mexicana llena de grasa y que solo saben comer "tortillas", y de Colombia que hay de bueno? arepas? default_so.gif

Publicado
hace 5 minutos, Mauricio dijo:

se ve que le gusto todo lo que probo. 

creo que Almendra tiene raíces arequipeñas, no?

Creo que no Amix, me sorprende que ella haya pedido cu.y, el plato es rico y veo que le gustó pero siendo extranjera esperaba otra cosa, me hizo recordar a la Menin cuando vino al Perú ,cocino a leña y almorzó en un comedor popular, bellas reinas 🥰

htmeec.gif

Publicado
hace 2 minutos, JOTA C dijo:

No me parece tan descabellado, los lugares mas lujosos o de estilo gourmet no son garantia de rica sazon, por su parte los huariques, aparte de tener su encanto, generalmente si tienen rica sazon y ademas quedas satisfecha. 😉

spacer.png

Publicado
hace 11 minutos, Norave dijo:

En mexico seguro, En Colombia comería delicioso, vería ciudades y paisajes hermosos, y quedaria con ganas de quedarse como su compatriota  Dominic. En peru saldría deprimida y con gastroenteritis.

dominic-.png.a2ba27bea4296cf4994655939f88cc24.png

Será por eso que tus paísanos también nos han invadido y disfrutan de nuestros paisajes y gastronomía :cafe: nunca escuche de un buen plato Colombiano, me mencionas uno?

htmeec.gif

Publicado
hace 16 minutos, Mauricio dijo:

la comida peruana es mucho mas sabrosa y con mas variedad que la comida mexicana y colombiana, de hecho la comida peruana es saludable no como la comida mexicana llena de grasa y que solo saben comer "tortillas", y de Colombia que hay de bueno? arepas? default_so.gif

No queria decirlo pero Colombia podra destacar en otras areas, menos en gastronomia, lo digo con conocimiento de causa.

spacer.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...