Saltar al contenido

***///... ALGUIEN QUE AYUDE A LA MISS INTERNATIONAL....

La Gran Gio Colombia

Recommended Posts

Publicado
Ahora, Mauricio dijo:

Yo no hablé de la ignorancia atrevida. en fin. Obvio ese animal no está en tu paladar porque tu paladar está acostumbrado a comer arepas grasosas.

tú hablas de conocimientos limitados? pobre incoherente, ojalá no me bloquees porque esa es tu mejor herramienta defensa.

saludos! 

Para ti todo el que te desagrade es incoherente, y blah blah blah

Eres un amargado que vienes al foro solo a dejar tus frustraciones atacando con comentarios ofensivos.

El único inteligente eres tu y tu combo de amistades.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

• Respuestas 131
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, VAMPI ICE CREAM dijo:

Para ti todo el que te desagrade es incoherente, y blah blah blah

Eres un amargado que vienes al foro solo a dejar tus frustraciones atacando con comentarios ofensivos.

El único inteligente eres tu y tu combo de amistades.

incoherente es que tu hables de conocimiento cuando careces de tal, por lo demas yo no ando clasificando a la gente en "me desagrada o agrada"

amargado eres tu tanto asi que tienes que recurrir al "bloqueo" para silenciar a quienes te molestan.

yo jamas me tilde de inteligente pero no es mi culpa que tu carezcas de tal.

en fin.

Publicado
hace 3 horas, VAMPI ICE CREAM dijo:

Comió badword?

Cu y es lo que debes comer tu para que dejes de ser tan mosca muerta y falsa. 

banner-2024-one.png

Publicado
hace 2 horas, LA SUPREMA CORDELIA dijo:

Así es mi niña , me encanta la causa de pollo guay.

Eli mío también amiiii aunque prefiero las de atún, te gustan las caraotas? A mí me encantan.

htmeec.gif

Publicado
hace 4 horas, La Gran Gio Colombia dijo:

... en estos momentos la tienen en un restaurante de almuerzos a 2 soles!... su cara de asco es ICONICAAA 

IMG_20230911_155453.thumb.jpg.1b0b17158b73e325f9eb04643e68d2f5.jpg

Que el señor me conceda la resistencia, la humildad y la dignidad de ese ventiladorcito de los años 20, que aún a pesar de ser usado hasta el cansancio, ahí sigue, viendo pasar las generaciones y los tiempos, acumulando polvo y grasa. Amén.

Publicado
hace 2 horas, LA SUPREMA CORDELIA dijo:

Así es mi niña , me encanta la causa de pollo guay.

La próxima pide una de pulao de cangrejo,lo máximo.

Publicado
hace 1 minuto, Killay dijo:

La próxima pide una de pulao de cangrejo,lo máximo.

Nunca lo he probado pero será rico? No me gustan los cangrejos.

htmeec.gif

Publicado
hace 5 minutos, The Lawyer dijo:

Que el señor me conceda la resistencia, la humildad y la dignidad de ese ventiladorcito de los años 20, que aún a pesar de ser usado hasta el cansancio, ahí sigue, viendo pasar las generaciones y los tiempos, acumulando polvo y grasa. Amén.

Por burlon el Señor no te concederá nada más que desgracias.

En fin, hay q estar muy retorcido del cerebro para burlarse De Dios de esa manera. Eres Colombiano, no?

Publicado
hace 8 minutos, The Lawyer dijo:

Que comentario tan absurdo! Lástima que el cerebro no se ejercicite con el gym.

htmeec.gif

Publicado
hace 4 horas, VAMPI ICE CREAM dijo:

Y eso no es una clase de roedor?

cuyes-interior-1_637707854031373512.jpg

cuy-peruano-covayo.jpg

Que horrible la gastronomía peruana que se comen a sus mascotas 

también se comen a Los Gatos 😭😭😭 son unos salvajes  @Mauricio 😭😭

Publicado
hace 59 minutos, Mauricio dijo:

incoherente es que tu hables de conocimiento cuando careces de tal, por lo demas yo no ando clasificando a la gente en "me desagrada o agrada"

amargado eres tu tanto asi que tienes que recurrir al "bloqueo" para silenciar a quienes te molestan.

yo jamas me tilde de inteligente pero no es mi culpa que tu carezcas de tal.

en fin.

Te me refieres de femenina, mujer.

Ojalá existiera una opción de bloqueo... Para no tener que rebajarme a ver tu manera de ser insolente con todo el que te da la gana.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
1 hour ago, Omari Fuster dijo:

Cu y es lo que debes comer tu para que dejes de ser tan mosca muerta y falsa. 

Me supongo que tu si lo has comido, pero por lo visto no ha sido efectivo para dejar de ser falso. 

Te equivocas no soy mosca muerta, porque yo siempre te digo de frente las cosas. Pero lo que no me puedo permitir es permanecer en un foro a rebajarme a tu nivel de odiosidades, prepotencia y soberbia, y mucho menos ofensiva. 

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
hace 1 minuto, VAMPI ICE CREAM dijo:

Te me refieres de femenina, mujer.

Ojalá existiera una opción de bloqueo... Para no tener que rebajarme a ver tu manera de ser insolente con todo el que te da la gana.

yo no te conozco, no se si seas mujer, hombre o lo que fueses, tampoco me interesa.

rebajarte? como si fueses algo, hablas de insolencia? cuando tu eres un pasivo-agresivo?, en fin.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...