Saltar al contenido

//////EN EXCLUSIVA: GAYBOLINEWS TE TRAE LA MAJESTUOSA VISTA QUE TIENE LA MISS INTERNATIONAL REINANTE DESDE EL FASTUOSO HOTEL QUE LA HOSPEDÓ LA NEWTON EN LA BELLA LIMA////

Gaboloji El Malosito

Recommended Posts

Publicado
hace 22 minutos, KARMAL Fan de La GIO dijo:

Y todas han visitado esta pocilga?

IMG_20230911_155453.jpg

Yo creo que en ese techo de tapia de promoción en la ferretería de don Jacinto, es donde crían las ratas que luego cocinan y les dan de comer... Hasta acá le veo el sarro y la grasa pegada.

• Respuestas 225
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 5 horas, Mauricio dijo:

Y se supone que la vista es mala?una de  La casas de abajo cuesta más que tu vida, por cierto, lima es conocida como lima la gris debido a su clima, cual es el problema?

Que horrible es lima, me habían contado que conocen a lima como lima la horrible o limiada :memeo:

Publicado
hace 6 minutos, Omari Fuster dijo:

Bueno no. A Pia e Irene las llevaron a lugares más lujosos. Pero bueno tienen lo que merecen esos del MI.

Tienen lo que merecen ? el MI es un concurso  prestigioso , de clase y sobre todo cultura , MERECE respeto , estoy completamente seguro que si les dieran la corona "cambiarán de opinión" y conociendo lo bipolar que eres no lo dudaría. 

Publicado
hace 1 minuto, PotosinoHot dijo:

Que horrible es lima, me habían contado que conocen a lima como lima la horrible o limiada :memeo:

Mientras lima no sea conocida como ciudad de criminales como las ciudades mexicanas, normal 

Publicado
1 hour ago, Kummila Scrisemens dijo:

Que perra salió la MI :memeo:

Que perra la jasmin 

Ya se quemo al peru a nivel internacional :haha:

veniendo de alemania y representando al concurso japonés y llegar a una posilga como lima debe estar en shock ahorita 

Publicado
hace 57 minutos, Mauricio dijo:

habla de lima metropolitana? lima distrito? o algún otro distrito? en serio, si van a hacer afirmaciones al menos sean personas pensantes.

El cerro San Cristóbal es en Lima centro verdad?

Screenshot_20230911-204103.jpg

Publicado
hace 4 minutos, PotosinoHot dijo:

Que perra la jasmin 

Ya se quemo al peru a nivel internacional :haha:

veniendo de alemania y representando al concurso japonés y llegar a una posilga como lima debe estar en shock ahorita 

Lo más triste es que los Peruanos le pusieron  welcome to your house, enjoy the best food in the world y Perú es tu casa recuérdalo y ésta posteando casas sin colado y con cara de wakarearse en el restaurante, pero la querían invitar sabiendo que era bien mamoncita:memeo:

mean-girls-whateverimgettingcheesefries.

Publicado

Ya aportaron los datos del hotel y la vista aquí el restaurante top, 3 estrellas Michelin, servicio de primera categoría. Las puertas automáticas todavía las estamos pagando, pero mientras tanto EMPUJE. La MI debe ser forista... Una maldita sacar esa foto y subirla 🤣🤣🤣

spacer.png

Publicado
hace 31 minutos, The Lawyer dijo:

Yo creo que en ese techo de tapia de promoción en la ferretería de don Jacinto, es donde crían las ratas que luego cocinan y les dan de comer... Hasta acá le veo el sarro y la grasa pegada.

Eres un pobre diablo, todo lo que escribes no hace más que desnudar lo acomplejado que eres.

Ya quisiera Colombia tener la gran y famosa gastronomía peruana.

hace 39 minutos, Omari Fuster dijo:

Bueno no. A Pia e Irene las llevaron a lugares más lujosos. Pero bueno tienen lo que merecen esos del MI.

No aclares que oscureces, amiga.

Publicado
hace 11 minutos, ECUADORIANBOY dijo:

El cerro San Cristóbal es en Lima centro verdad?

Screenshot_20230911-204103.jpg

no, el cerro San Cristóbal queda en el rimac, ademas de que ese cerro no es ni el 0,001% de lima. es como si yo dijese que todo ecuador es asi.

image.png.c67bfbbb17dc9139bfa1ff3ace15def8.png

Publicado
hace 1 minuto, The Lawyer dijo:

Ya aportaron los datos del hotel y la vista aquí el restaurante top, 3 estrellas Michelin, servicio de primera categoría. Las puertas automáticas todavía las estamos pagando, pero mientras tanto EMPUJE. La MI debe ser forista... Una maldita sacar esa foto y subirla 🤣🤣🤣

spacer.png

pobre enfermito, lo peor es que eres colombiano, el colmo con este sodomita.

Publicado
hace 1 minuto, The Lawyer dijo:

spacer.png

Que perra la jasmine .. al rato va a tomarle foto a un mion de lima @Mauricio

:memeo:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...