Saltar al contenido

✨ENTREVISTA DE MISS AMAZONAS • ANZOÁTEGUI• APURE•ARAGUA•BARINAS•BOLIVAR EN PORTADAS✨

PoKeMoN

Recommended Posts

Publicado
hace 5 minutos, Jss dijo:

Fuiste tú quien trajo a colación a Edymar :rolleyes:

Pero la Miss Colita Caliente dudo que pueda buscar corona internacional, le falta demasiado para ser una Edymar o una Mariem. 

La que dudó pueda llevar corona International es cierta candidata que no dice ni Hello en inglés.

• Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 21 minutos, Jss dijo:

Por eso cariño mejor tener a una madre de reina que a una prepago, no crees? Ya es tiempo de elegir mejores chicas, aunque desconozco quienes la ejercen de las actuales candidatas pero si tengo idea de quién podría ser…

P.D: La chiiimba ni me va ni me viene pero desconocía ese pasado turbio😳 

Que dirán mis amiguitos @EuroPop Dancer y @diana dudamel

Opino que @LA SUPREMA CORDELIA va al mismo salón de belleza que @Gaboloji Dudamel Newesos cuentos tan de vieja asomada en la ventana de la vecindad :cafe: bendiciones!!

Publicado
hace 8 horas, Jss dijo:

Fuiste tú quien trajo a colación a Edymar :rolleyes:

Pero la Miss Colita Caliente dudo que pueda buscar corona internacional, le falta demasiado para ser una Edymar o una Mariem. 

Me encanta cuando te pones en modo necio

:yupi:

Publicado
hace 8 horas, LA SUPREMA CORDELIA dijo:

ook linda, solo te recuerdo que mujeres  como Edymar Martinez y Mariem Velazco quienes también fueron llamadas  PREPAGOS , sin ninguna prueba , casualmente las ultimas mujeres salidas de la OMV en llevar coronas a Venezuela... y aquí seguimos esperando las pruebas... :haha: 

BTW. Ni hablar de la actual MV y sus cuentos en Republica Dominicana con Princes en  el año 2017: EL GRAN PROXENETA, como lo llaman.

Uds saben que yo detesto a la Diana (principalmente por ser perruana), pero, tienes pruebas de que ella es prepago? Porque sino, estaría cayendo en lo mismo que estás criticando. 

O es que también te encantan los chismes de Cu.calina?

Publicado
hace 28 minutos, Gaboloji Dudamel New dijo:

Uds saben que yo detesto a la Diana (principalmente por ser perruana), pero, tienes pruebas de que ella es prepago? Porque sino, estaría cayendo en lo mismo que estás criticando. 

O es que también te encantan los chismes de Cu.calina?

y usted tiene pruebas del prepagismo de Giorgi?? SOOOOO

Publicado
hace 15 minutos, LA SUPREMA CORDELIA dijo:

y usted tiene pruebas del prepagismo de Giorgi?? SOOOOO

Sí, y en todo caso se le nota más que a Diana, lo que está a la vista no necesita anteojos, o es que acaso hay que tener pruebas para saber que usted es una gol.fa.

Publicado
hace 3 minutos, Gaboloji Dudamel New dijo:

Sí, y en todo caso se le nota más que a Diana, lo que está a la vista no necesita anteojos, o es que acaso hay que tener pruebas para saber que usted es una gol.fa.

Tampoco hay que tener pruebas para saber que eres una loquita convenenciera. jiar jiar

Publicado
hace 9 horas, Jss dijo:

Por eso cariño mejor tener a una madre de reina que a una prepago, no crees? Ya es tiempo de elegir mejores chicas, aunque desconozco quienes la ejercen de las actuales candidatas pero si tengo idea de quién podría ser…

P.D: La chiiimba ni me va ni me viene pero desconocía ese pasado turbio😳 

Que dirán mis amiguitos @EuroPop Dancer y @diana dudamel

que me traigan pruebas contundentes gráficas y explícitas y después hablamos

porque Diana será lo que sea, pero PINTA de prepago jamás, ni mucho menos tiene fotos como otrasss proyectando pinta vulgar y rayando en lo Diosa Canales en su ig que haya tenido que borrar a última hora pa medio tener chance de figurar pero igual NO VA

ni tampoco sale en un video reguetonero de mal gusto exhibiendo pinta vulgar

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

y en cuanto a Prince, significa entonces que porque par de prepagos convictas y confesas hayan pisado su concurso significa que todas sus ganadoras automáticamente lo sean???? porque me dejo matar y Selene que fue su última reina, ella será lo que sea pero prepagao jamás.... eso está como el cuento de Sambil models, que decían de mi niña Conde, y porque haya pisado el Sambil Models significa también que sea prepago????  

o en el mismo MV de la era Osmel cuando se desató el escándalo de badwordtitución. Significa que todas y cada una de las ganadoras del MV son prepagos??? a mi nadie me va a venir con chismes de pasillo diciendo que Amanda es prepago, o MV de antes como Martina o Carolina Izsak, por citar algunas

háganme el favor

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 13 minutos, diana dudamel dijo:

que me traigan pruebas contundentes gráficas y explícitas y después hablamos

porque Diana será lo que sea, pero PINTA de prepago jamás, ni mucho menos tiene fotos como otrasss proyectando pinta vulgar y rayando en lo Diosa Canales en su ig que haya tenido que borrar a última hora pa medio tener chance de figurar pero igual NO VA

ni tampoco sale en un video reguetonero de mal gusto exhibiendo pinta vulgar

Dale con todo a esta badword @LA SUPREMA CORDELIA

Publicado
hace 15 minutos, diana dudamel dijo:

y en cuanto a Prince, significa entonces que porque par de prepagos convictas y confesas hayan pisado su concurso significa que todas sus ganadoras automáticamente lo sean???? porque me dejo matar y Selene que fue su última reina, ella será lo que sea pero prepagao jamás.... eso está como el cuento de Sambil models, que decían de mi niña Conde, y porque haya pisado el Sambil Models significa también que sea prepago????  

o en el mismo MV de la era Osmel cuando se desató el escándalo de badwordtitución. Significa que todas y cada una de las ganadoras del MV son prepagos??? a mi nadie me va a venir con chismes de pasillo diciendo que Amanda es prepago, o MV de antes como Martina o Carolina Izsak, por citar algunas

háganme el favor

Bueno las Miss Errr principales de princes fueron Ninoska, Diana y Michelle Roxana que se puede esperar… las fotos de los constantes viajes a Rd están ahí.🤭🤭🤭

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...