Saltar al contenido

✨ENTREVISTA DE MISS AMAZONAS • ANZOÁTEGUI• APURE•ARAGUA•BARINAS•BOLIVAR EN PORTADAS✨

PoKeMoN

Recommended Posts

Publicado
hace 29 minutos, Jss dijo:

Ileana devoró totalmente, falta arreglarle esa sonrisa pero que niña tan carismática. 

Anzoátegui de verdad que fatal ese maquillaje en otro video en grupo se veía súper pequeña y se pierde totalmente cuando están otras a su lado :unsure: 

Por qué sacas todo lo "malo" de georgi y no dices nada de su léxico, contenido y oratoria ??

• Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 horas, LA SUPREMA CORDELIA dijo:

Bolivar bella, debe hacerse una rinoplastia y queda como la Gutierrez.

Bolivar es cualquier cosa!

De este grupo amazonas y Aragua 

Publicado

Anzoategui Hermosa 

Amazonas Simpatica

Barinas Bellísima Gordita y todo no lo pueden negar y muy dulce .

Bolivar está bien 

Apure muy cool y es Doctor

Aragua bonita y ya 

Publicado
hace 8 horas, Cesar Henriquez MU dijo:

Excelente el léxico de miss ANZOATEGUI... Tiene mucho contenido, muy inteligente... La mejor de hoy.

lo único que tiene Anzoátegui en la cabeza es chele....y por cantidades industriales.

no vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Publicado
hace 10 horas, Jss dijo:

Ileana devoró totalmente, falta arreglarle esa sonrisa pero que niña tan carismática. 

Anzoátegui de verdad que fatal ese maquillaje en otro video en grupo se veía súper pequeña y se pierde totalmente cuando están otras a su lado :unsure: 

TÚ.... de verdad te gustaría una MADRE como miss Venezuela?

Publicado
hace 30 minutos, LUISVZLA dijo:

TÚ.... de verdad te gustaría una MADRE como miss Venezuela?

Por supuesto! Mejor una madre que una prepago amigo…

Publicado
hace 6 minutos, Jss dijo:

Por supuesto! Mejor una madre que una prepago amigo…

pruebas del prepagismo de Giorgi?? Chismes de ´´cu ca li na´´?? no vale.

Publicado
hace 13 minutos, LA SUPREMA CORDELIA dijo:

pruebas del prepagismo de Giorgi?? Chismes de ´´cu ca li na´´?? no vale.

Yo nunca mencioné a nadie preciosa

Publicado

Amazonas es la Reina , que mujer para más FABULOSA,  tiene una cabellera y una piel muy bien cuidada , Anzoategui  bella también. 

Publicado
hace 9 minutos, Jss dijo:

Yo nunca mencioné a nadie preciosa

ook linda, solo te recuerdo que mujeres  como Edymar Martinez y Mariem Velazco quienes también fueron llamadas  PREPAGOS , sin ninguna prueba , casualmente las ultimas mujeres salidas de la OMV en llevar coronas a Venezuela... y aquí seguimos esperando las pruebas... :haha: 

BTW. Ni hablar de la actual MV y sus cuentos en Republica Dominicana con Princes en  el año 2017: EL GRAN PROXENETA, como lo llaman.

Publicado
hace 2 minutos, LA SUPREMA CORDELIA dijo:

ook linda, solo te recuerdo que mujeres  como Edymar Martinez y Mariem Velazco quienes también fueron llamadas  PREPAGOS , sin ninguna prueba , casualmente las ultimas mujeres salidas de la OMV en llevar coronas a Venezuela... y aquí seguimos esperando las pruebas... :haha: 

BTW. Ni hablar de la actual MV y sus cuentos en Republica Dominicana con Princes en  el año 2017: EL GRAN PROXENETA, como lo llaman.

Por eso cariño mejor tener a una madre de reina que a una prepago, no crees? Ya es tiempo de elegir mejores chicas, aunque desconozco quienes la ejercen de las actuales candidatas pero si tengo idea de quién podría ser…

P.D: La chiiimba ni me va ni me viene pero desconocía ese pasado turbio😳 

Que dirán mis amiguitos @EuroPop Dancer y @diana dudamel

Publicado
hace 1 minuto, Jss dijo:

Por eso cariño mejor tener a una madre de reina que a una prepago, no crees? Ya es tiempo de elegir mejores chicas, aunque desconozco quienes la ejercen de las actuales candidatas pero si tengo idea de quién podría ser…

P.D: La chiiimba ni me va ni me viene pero desconocía ese pasado turbio😳 

Que dirán mis amiguitos @EuroPop Dancer y @diana dudamel

Yo prefiero tener una mujer que gane corona y que siga siendo querida por la organización Internacional, los chismes son sólo chismes.

giphy.gif?cid=2154d3d74effd83ec268cb7cc8

Publicado
Ahora, LA SUPREMA CORDELIA dijo:

Yo prefiero tener una mujer que gane corona y que siga siendo querida por la organización Internacional, los chismes son sólo chismes.

giphy.gif?cid=2154d3d74effd83ec268cb7cc8

Fuiste tú quien trajo a colación a Edymar :rolleyes:

Pero la Miss Colita Caliente dudo que pueda buscar corona internacional, le falta demasiado para ser una Edymar o una Mariem. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...