Saltar al contenido

//////EN VIDEO: MISS AMAZONAS Y MISS ANZOÁTEGUI EN SU PRIMERA ENTREVISTA EN PORTADAS//////

Gaboloji El Malosito

Recommended Posts

Publicado
hace 6 minutos, AlejandroVzla dijo:

QUE DESCARO¡, a Ileana le SOBRA el carisma, para nada, ni naca ni fingida. Mas fingida se ve GeorgiCanales tratando de resaltar TUMBANDO mangos :cafe:, y eso sin contar esas poses de hembra en celo, eso si es ser NACA y de poca clase. Me bajo oficialmente de ese BUS.

De acuerdo con esta hermosa forista :beso:

Me mié @EuroPop Dancer

• Respuestas 90
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 minutos, AlejandroVzla dijo:

QUE DESCARO¡, a Ileana le SOBRA el carisma, para nada, ni naca ni fingida. Mas fingida se ve GeorgiCanales tratando de resaltar TUMBANDO mangos :cafe:, y eso sin contar esas poses de hembra en celo, eso si es ser NACA y de poca clase. Me bajo oficialmente de ese BUS.

Que perris amix guuuuuay 

Publicado
hace 10 minutos, AlejandroVzla dijo:

Santo!! Pero acá cambian drásticamente de perspectiva :lol: hay que ser un poco más consecuente! No hablé de falta de carisma, mencione eso mismo que dices LE SOBRA, y esos exceso saturan en una Miss A MI PUNTO DE VISTA le restan distinción y finura y es lo que OPINO YO y nadie puede pretender modificar mis conceptos. Saludos!!

Publicado
hace 21 minutos, AlejandroVzla dijo:

mi niño sabía que algún día entrarías en razón, nuestra niña Ileana se comió viva a la recogemangos rechazada de la nasa, echito eso duele vale, deja a mi futuro ex @EuroPop Dancer quieto... no soporta que a su niña Giorginoska la hayan fulminado el día de hoy :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 1 minuto, diana dudamel dijo:

mi niño sabía que algún día entrarías en razón, nuestra niña Ileana se comió viva a la recogemangos rechazada de la nasa, echito eso duele vale, deja a mi futuro ex @EuroPop Dancer quieto... no soporta que a su niña Giorginoska la hayan fulminado el día de hoy :cafe:

Jajajaja no vale no soy “fan” ciego, ciertamente mi niña no está siendo lo máxima que podría ser teniendo las herramientas, debo ser consecuente con algo y es que no me encanta una Miss tan bajita pero otra cosa que también es que Ileana no me convence físicamente no es nada impresionante, lo único que ahora rescato es su carisma y es de las 3 con altura decente de la edición :unsure:

Publicado
hace 8 minutos, EuroPop Dancer dijo:

Santo!! Pero acá cambian drásticamente de perspectiva :lol: hay que ser un poco más consecuente! No hablé de falta de carisma, mencione eso mismo que dices LE SOBRA, y esos exceso saturan en una Miss A MI PUNTO DE VISTA le restan distinción y finura y es lo que OPINO YO y nadie puede pretender modificar mis conceptos. Saludos!!

Yo te noto mas bien DOLIDO, no le veo la lógica el decir que se ve naquita Ileana cuando la Rosas es todo lo contrario a elegancia y clase :cafe:.

Publicado
hace 51 minutos, EuroPop Dancer dijo:

No dudo que las peluqueras amigas de @Gaboloji Dudamel Newesten infiltrados en la Org. Y sean los que están maquillando tan espantoso a mi niña :dejame: por otro lado con todo lo NInoska Canalés que según es o aparenta, yo he visto una niña muy a la medida, súper bien hablada y estructurada como toda una DAMA, a lo otra chica demasiado querer sobresalir y como hambreada por querer ser más o figurar y con una sazón medio naquita no se, ese extremo tampoco me gusta :unsure: ella me gusta, peeeero esa actitud tan popular en una Miss me crea un poco de conflictos.

Que bueno que tú también observaste lo mismo que yo. Amazonas me encanta pero esa brincadera y sobreactuación lo esperaban era de Giorgi,  no? La creía mas aplomada a la Sra. Pero bueno pensemos que fueron los “nervios” que también se pueden manifestar así. Ahora Giorgina se expresó muy bien e igual que Amazonas, allí no vi ningún arrastre.

Publicado
hace 1 minuto, Mia dijo:

Que bueno que tú también observaste lo mismo que yo. Amazonas me encanta pero esa brincadera y sobreactuación lo esperaban era de Giorgi,  no? La creía mas aplomada a la Sra. Pero bueno pensemos que fueron los “nervios” que también se pueden manifestar así. Ahora Giorgina se expresó muy bien e igual que Amazonas, allí no vi ningún arrastre.

Bueno pero acá deben seguir la misma corriente de todos o tener los mismos conceptos o peor aún, pensar igual, porque si no, estás dolido o equivocado :unsure: Están de miedo!!

Publicado
hace 7 minutos, EuroPop Dancer dijo:

Bueno pero acá deben seguir la misma corriente de todos o tener los mismos conceptos o peor aún, pensar igual, porque si no, estás dolido o equivocado :unsure: Están de miedo!!

Recordemos que @Gaboloji Dudamel New le decía a Ileana cuando era precandidata “Evo arias”, y ahora la ama, lo que hace el odio hacia otra candidata :haha:

Publicado
hace 4 minutos, EuroPop Dancer dijo:

Querido amigo eso se llama falta de personalidad, pero para mí es jodedera ya sabes como se traen en este foro. Tú fuerte como roble porque te tocó doble, con la actual MV (que para nada la quiero) y ahora con Giorgi.

Quiero que gane Giorgina sería épico y el foro estaría bien entretenido 😂

Publicado

Aquí se andan agarrando de las greñas y ahorita termina ganando el miss Venezuela la niña Dayana Lara..

Publicado
hace 3 minutos, Mia dijo:

Querido amigo eso se llama falta de personalidad, pero para mí es jodedera ya sabes como se traen en este foro. Tú fuerte como roble porque te tocó doble, con la actual MV (que para nada la quiero) y ahora con Giorgi.

Quiero que gane Giorgina sería épico y el foro estaría bien entretenido 😂

Pues desde mi nena Luiseth vengo dándome durísimo por defender las mías y mi punto de vista, así que :cafe: tengo para RATOOOOO :beso: y si esto es broma y no me tomo absolutamente NADA personal, aunque empece a dudar de algunos que se leen con otra dinámica un poco vulgar y altanera !

Publicado
hace 10 minutos, Cesar Henriquez MU dijo:

Aquí se andan agarrando de las greñas y ahorita termina ganando el miss Venezuela la niña Dayana Lara..

Negraza :love: y ya la escuché hablar, NADA barriotera :cafe: así que esta nena DE AFRO si podría ir :rolleyes:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...