Saltar al contenido

//////EN VIDEO: MISS AMAZONAS Y MISS ANZOÁTEGUI EN SU PRIMERA ENTREVISTA EN PORTADAS//////

Gaboloji El Malosito

Recommended Posts

Publicado
Ahora, diana dudamel dijo:

tu sabes que ya después del 18 nov nuestro divorcio es un hecho, a menos que nuestra niña gane el MU y ahí si que tendremos que seguir unidos por el bien de ella

y también sabes que a tu Giorgina la fulminaron acá, no hay peor ciego que el que no quiere ver :cafe:

Así es! y yo tengo más que listo los trámites de ese inminente divorcio, así como el jugoso cheque 

feliz-contenta.gif

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

• Respuestas 90
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 11 minutos, diana dudamel dijo:

tu sabes que ya después del 18 nov nuestro divorcio es un hecho, a menos que nuestra niña gane el MU y ahí si que tendremos que seguir unidos por el bien de ella

y también sabes que a tu Giorgina la fulminaron acá, no hay peor ciego que el que no quiere ver :cafe:

Es decir que luego del 18 su divorcio será inminente.

Publicado
hace 2 minutos, VAMPI ICE CREAM dijo:

Así es! y yo tengo más que listo los trámites de ese inminente divorcio, así como el jugoso cheque 

feliz-contenta.gif

exactamente :cafe:

una buena tajada la que me va a quedar de ese divorcio :memeo:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
Ahora, diana dudamel dijo:

Así es!! y con la forma como te va tratando por la cueva, le va salir cada vez más y más caro

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado
hace 32 minutos, diana dudamel dijo:

No dudo que las peluqueras amigas de @Gaboloji Dudamel Newesten infiltrados en la Org. Y sean los que están maquillando tan espantoso a mi niña :dejame: por otro lado con todo lo NInoska Canalés que según es o aparenta, yo he visto una niña muy a la medida, súper bien hablada y estructurada como toda una DAMA, a lo otra chica demasiado querer sobresalir y como hambreada por querer ser más o figurar y con una sazón medio naquita no se, ese extremo tampoco me gusta :unsure: ella me gusta, peeeero esa actitud tan popular en una Miss me crea un poco de conflictos.

Publicado
hace 25 minutos, diana dudamel dijo:

Ni todo el dinero del mundo de ese divorcio te alcanzará para todos los ambientadores que tendrás que comprar por ir en el mismo bus con @Gaboloji Dudamel New bendiciones :cafe:

Publicado
hace 2 minutos, EuroPop Dancer dijo:

No dudo que las peluqueras amigas de @Gaboloji Dudamel Newesten infiltrados en la Org. Y sean los que están maquillando tan espantoso a mi niña :dejame: por otro lado con todo lo NInoska Canalés que según es o aparenta, yo he visto una niña muy a la medida, súper bien hablada y estructurada como toda una DAMA, a lo otra chica demasiado querer sobresalir y como hambreada por querer ser más o figurar y con una sazón medio naquita no se, ese extremo tampoco me gusta :unsure: ella me gusta, peeeero esa actitud tan popular en una Miss me crea un poco de conflictos.

te refieres a Ileana???? :o

FwJmXbe.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 1 minuto, diana dudamel dijo:

te refieres a Ileana???? :o

Si, a esa Sra.

Publicado
hace 5 minutos, EuroPop Dancer dijo:

Si, a esa Sra.

pues yo de naca no le veo nada amore, Ileanita tiene un carisma que se ve es propio de ella, no fingido:cafe:

no quieras desmeritarla, ella no tiene la culpa de que tu niña se vea insignificante al lado de ella :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 1 minuto, diana dudamel dijo:

pues yo de naca no le veo nada amore, Ileanita tiene un carisma que se ve es propio de ella, no fingido:cafe:

No, para nada he dicho sea fingida o actuada se ve súper natural, pero si debería bajarle un poco y proyectarse con un poco más de etiqueta y distinción!

Publicado

Santo acá en vez de hablar bien de la suya están celebrando “la caída” de otra, patéticos 

Publicado

la chica con pinta de mujer fácil es enana no?, ojala gane la chica con granos en el trasero.

Publicado
hace 8 minutos, Mauricio dijo:

la chica con pinta de mujer fácil es enana no?, ojala gane la chica con granos en el trasero.

La enana es la misma de los granos en el trasero.

Publicado
hace 16 minutos, EuroPop Dancer dijo:

No dudo que las peluqueras amigas de @Gaboloji Dudamel Newesten infiltrados en la Org. Y sean los que están maquillando tan espantoso a mi niña :dejame: por otro lado con todo lo NInoska Canalés que según es o aparenta, yo he visto una niña muy a la medida, súper bien hablada y estructurada como toda una DAMA, a lo otra chica demasiado a querer sobresalir y como hambreada por querer ser más o figurar y con una sazón medio naquita no se, ese extremo tampoco me gusta :unsure: ella me gusta, pero esa actitud tan popular en una Miss me crea un poco de conflictos.

QUE DESCARO¡, a Ileana le SOBRA el carisma, para nada, ni naca ni fingida. Mas fingida se ve GeorgiCanales tratando de resaltar TUMBANDO mangos :cafe:, y eso sin contar esas poses de hembra en celo, eso si es ser NACA y de poca clase. Me bajo oficialmente de ese BUS.

hace 7 minutos, diana dudamel dijo:

no quieras desmeritarla, ella no tiene la culpa de que tu niña se vea insignificante al lado de ella :cafe:

De acuerdo con esta hermosa forista :beso:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...