Saltar al contenido

//////EN VIDEO: MISS AMAZONAS Y MISS ANZOÁTEGUI EN SU PRIMERA ENTREVISTA EN PORTADAS//////

Gaboloji El Malosito

Recommended Posts

Publicado
hace 1 hora, VAMPI ICE CREAM dijo:

Amazonas hoy si lució bien, no como en la presentación del sábado. Si no tiene inglés, pues no creo le resulte dificil aprenderlo, ya que se ve es una mujer inteligente.. Y por supuesto que tendrá para ofrecer temas diversos... pero lo innegable es que de las 6 de hoy ella tenía el mejor porte. 

Anzoátegui muyyy nerviosa, insegura, ok, veremos si para la próxima domina ese aspecto, porque si no es así.... 

Bolívar y Aragua tienen mucho que ofrecer (se mantienen en mis favoritas)-- maravillosas. de las mejores en la gala, y las mejores hoy... 

Mami si es lo que le preguntan que badword quieres que conteste????? Que culpa tiene de barrerse a la rosita toda la competencia? Porque mami salir después de esa tigra y sobresalir hay que echarle... 

• Respuestas 90
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
1 hour ago, Boise PR dijo:

La niña de Amazonas no me gusta pero nada :mellow: Da pena pero no hay por dónde en Venezuela este año tampoco…

Pero que descaro!

Cómo si el nivel del miss Puerto Rico fue una maravilla y adicional teniendo a la boca e jaiba de la guilfu de reina

Oprah Winfrey Deal With It GIF

Publicado
hace 9 minutos, XICA DA SILVA dijo:

Pero que descaro!

Cómo si el nivel del miss Puerto Rico fue una maravilla y adicional teniendo a la boca e jaiba de la guilfu de reina

Oprah Winfrey Deal With It GIF

Mas nivel que tu pais de chocolombia. 

Publicado
hace 47 minutos, Sebastina Mujer tran dijo:

Mami si es lo que le preguntan que badword quieres que conteste????? Que culpa tiene de barrerse a la rosita toda la competencia? Porque mami salir después de esa tigra y sobresalir hay que echarle... 

Baby .. que opinas que Dianita haya barrido bien rico a todas como le dió la gana!??

8cV2jgk.jpg

Es bella esa peruana, cierto???

Publicado
hace 43 minutos, Cesar dijo:

Baby .. que opinas que Dianita haya barrido bien rico a todas como le dió la gana!??

8cV2jgk.jpg

Horrenda esa fembot. Se ve plastica como esta.👇

Terminaron con la misma nariz. Se ven plastica fake.

download.jpeg-29.jpg

Publicado
hace 6 horas, VAMPI ICE CREAM dijo:

@diana dudamel en minutos

hace 6 horas, Gaboloji Dudamel New dijo:

Ileana aplastando, la giorgi luce insegura y robótica.

https://www.instagram.com/reel/CxDnvgHr2gN/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==

@diana dudamel @RichieVenezuela

hace 5 horas, VAMPI ICE CREAM dijo:

Amazonas hoy si lució bien, no como en la presentación del sábado. Si no tiene inglés, pues no creo le resulte dificil aprenderlo, ya que se ve es una mujer inteligente.. Y por supuesto que tendrá para ofrecer temas diversos... pero lo innegable es que de las 6 de hoy ella tenía el mejor porte. 

Anzoátegui muyyy nerviosa, insegura, ok, veremos si para la próxima domina ese aspecto, porque si no es así.... 

Bolívar y Aragua tienen mucho que ofrecer (se mantienen en mis favoritas)-- maravillosas. de las mejores en la gala, y las mejores hoy... 

vengo llegando mis lindas y adoradas criaturasss

no he visto esas entrevistas aún pero les creo, sé que uds no me mentirían en algo así

y tranquilos que sin haberla visto ya sé que la pigmea Canales NO VA :cafe:

igual en los que las haya visto volveré a comentar en este tema

besitos💋

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 3 horas, Cesar dijo:

8cV2jgk.jpg

En tierra de ciegos, el tuerto es rey 👑.

Sad Hunchback Of Notre Dame GIF

Publicado

niños les traigo video completo

MI NIÑA ILEANA BARRIO CON TODASSSSSSSSSSS

Es la MV de este grupo, y salvo que mi niña Celis lo haga pésimo, debería ser la nueva MV :cafe:

me gustó también Bolívar, subió puntos conmigo en la noche de entrega de bandas y hoy la ratifico como parte del top

La niña de Apure es de esas atrevidas que tiene cara de batacazo 8espero que no)

Aragua meh, y no es tan bonita como dicen :cafe:

y la niña Giorginoska PLOP... tal como lo dijeron mis amigos @VAMPI ICE CREAM y @Gaboloji Dudamel New nada que ver en esta entrevista, insegurísima la niña, mucho chicle y poca bomba, la detallé bien hoy, defnitivamente tampoco es taaaaaaaaan bella como la quieren hacer ver, bonitica y ya, y no siento que llegue, que transmita, amén de la falta de porte, hasta la gordita de Barinas la opacó y con eso lo digo todo

FwJmXbe.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 42 minutos, diana dudamel dijo:

Es la MV de este grupo, y salvo que mi niña Celis lo haga pésimo, debería ser la nueva MV :cafe:

me gustó también Bolívar, subió puntos conmigo en la noche de entrega de bandas y hoy la ratifico como parte del top

La niña de Apure es de esas atrevidas que tiene cara de batacazo 8espero que no)

y la niña Giorginoska PLOP... tal como lo dijeron mis amigos @VAMPI ICE CREAM y @Gaboloji Dudamel New nada que ver en esta entrevista, insegurísima la niña, mucho chicle y poca bomba, la detallé bien hoy, defnitivamente tampoco es taaaaaaaaan bella como la quieren hacer ver, bonitica y ya, y no siento que llegue, que transmita, amén de la falta de porte, hasta la gordita de Barinas la opacó y con eso lo digo todo

:acorrer:Que Dios te perdone porque yo no 

Publicado
hace 47 minutos, diana dudamel dijo:

Ileána debe ser la Miss Venezuela, siento que NINGUNA le llega.

Publicado
hace 28 minutos, EuroPop Dancer dijo:

:acorrer:Que Dios te perdone porque yo no 

tu sabes que ya después del 18 nov nuestro divorcio es un hecho, a menos que nuestra niña gane el MU y ahí si que tendremos que seguir unidos por el bien de ella

y también sabes que a tu Giorgina la fulminaron acá, no hay peor ciego que el que no quiere ver :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 12 minutos, Gaboloji Dudamel New dijo:

Se está convirtiendo en mi máxima esta bella madre, qué energía transmite.

https://www.instagram.com/reel/CxEZqkyJxTq/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==

veo Amanda vibes por acá :cafe:

a esperar por Danielita, es la única que le puede quitar la corona :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 29 minutos, AlejandroVzla dijo:

Ileána debe ser la Miss Venezuela, siento que NINGUNA le llega.

si lo merece así será, aunque hay que ver al resto... su vibra es única, es espectacular, pero ojalá que el comité no se ponga ridículo y le niegue la corona sólo por el hecho de ser madre... la aceptaron por cumplir con las normas de inclusión de mami Anne, pero no sé hasta qué punto quieran a una madre como MV

FwJmXbe.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...