Saltar al contenido

//////EN VIDEO: MISS AMAZONAS Y MISS ANZOÁTEGUI EN SU PRIMERA ENTREVISTA EN PORTADAS//////

Gaboloji El Malosito

Recommended Posts

Publicado
1 hour ago, VAMPI ICE CREAM dijo:

Se notó quienes están  más preparadas intelectualmente y valiéndose de su formación profesional se desenvuelven bien

1.- Amazonas

2.- Bolívar

3.- Aragua

4.- Apure

Queee ??? Si la que destacó más en la entrevista fue georgi... Gran léxico oratoria y sobre todo contenido... Me gusta ileana pero más allá de ser madre no dijo más nada Osea... Quien los entiende..??

• Respuestas 90
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, Cesar Henriquez MU dijo:

Queee ??? Si la que destacó más en la entrevista fue georgi... Gran léxico oratoria y sobre todo contenido... Me gusta ileana pero más allá de ser madre no dijo más nada Osea... Quien los entiende..??

Tu te crees que eres el gurú de la belleza.

Yo apreció aspectos a medida que vayan presentandose

NO ME FANATIZO con una.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado
hace 57 minutos, LA SUPREMA CORDELIA dijo:

bella + contenido + curriculum + ingles.

Totaaall no se que tanto le critican... Si fue la mejor entrevista... Osea.

Publicado
Ahora, Cesar Henriquez MU dijo:

No dijo nada más porque no se lo preguntaron. Hay que acostumbrarse que de aquí a diciembre esa va a ser la pregunta fija que le van a hacer siempre. 

Publicado
hace 9 minutos, VAMPI ICE CREAM dijo:

Tu te crees que eres el gurú de la belleza.

Yo apreció aspectos a medida que vayan presentandose

NO ME FANATIZO con una.

Yo no me creo gurú de nada... Es la verdad... Es cierto que ileana tiene más porte qué georgi... Pero decir qué georgi fue insegura ??. Por dios en ese ratico georgi dijo de todo, dió contenido.. hablo de sus estudios de su labor social y sin hablar del léxico que se gasta y aún así no está en tus 4 mejores ??. No todo es estatura, porte y belleza y ya MU no los ha dejado claro.. no entiendo la campaña de odio a la niña .

Publicado
hace 28 minutos, VAMPI ICE CREAM dijo:

Y este 2023 tu tienes candidata para el mu amix?

Gracias a Dios voy con una de las grandes favoritas a la corona, amiguita linda

Publicado
hace 49 minutos, Boise PR dijo:

La niña de Amazonas no me gusta pero nada :mellow: Da pena pero no hay por dónde en Venezuela este año tampoco…

Descarada

IMG-20230910-WA0083.jpg

Publicado

Dios mío ese maquillaje de Giorgiana por favor! Esta terrible, debe soltarse más mi niña, no al punto de Amazonas porfavor pero si soltarse más! Pero como dije está niña al hablar, con ese léxico y esa forma al expresarse es capaz de tumbar TOOODAAA la imagen que le quieren dar los haters :cafe: exquisita!

Publicado
hace 1 hora, LA SUPREMA CORDELIA dijo:

Por contenido:

Anzoategui: Hablo de sus fundaciones,??????? carrera, y labor social.

Amazonas: Muy cerrada en su tema de ser madre, mismo caso de Camila Avieja no hablan de otra cosa que no sea el ser madre: NO POSEE INGLES.}

MAS FUNDACIONES TIENE LA PIGBELIS... AH Y 5 CARRERAS TAMBIEN... 

FALTO SOLO DECIR QUE ES ASTRONAUTA... KAKAKA... NOS SALIO BIEN CONDE Y NO LO DIGO POR LO ENANITA...

Publicado
hace 25 minutos, Gaboloji Dudamel New dijo:

Descarada

IMG-20230910-WA0083.jpg

A los menos somos bellas al natural. No Como ustedes. 

Publicado
Ahora, camouflage dijo:

A los menos somos bellas al natural. No Como ustedes. 

No generalices

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado
hace 14 minutos, Cesar dijo:

MAS FUNDACIONES TIENE LA PIGBELIS... AH Y 5 CARRERAS TAMBIEN... 

FALTO SOLO DECIR QUE ES ASTRONAUTA... KAKAKA... NOS SALIO BIEN CONDE Y NO LO DIGO POR LO ENANITA...

Prohibido atacarse, no quiero débiles…

jiar jiar 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...