Saltar al contenido

//////EN VIDEO: MISS AMAZONAS Y MISS ANZOÁTEGUI EN SU PRIMERA ENTREVISTA EN PORTADAS//////

Gaboloji El Malosito

Recommended Posts

Publicado

Están acabando a alias la Cueva en Instagram

IMG-20230911-WA0025.jpg

• Respuestas 90
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 9 minutos, LA SUPREMA CORDELIA dijo:

bella + contenido + curriculum + ingles.

Esta loca ya no haya a quién apoyar.

Publicado
Ahora, Gaboloji Dudamel New dijo:

Esta loca ya no haya a quién apoyar.

no se ataque 

anigif_enhanced-30156-1444771900-7.gif

Publicado
hace 1 minuto, Jss dijo:

Andan vueltas locas esas fans de la Giorgi :memeo: la mujer quedó opacadisima hoy. 

Ay si, pero y la risa que dan. 

Xx

Publicado

Ileana aplastó como quiso a alias La Cuevas, que para según tener ese súper currículum, se nota súper insegura, aparte es más enana que Aragua, la cuál mide 1,69. Santoooo.

Publicado

La niña de Amazonas no me gusta pero nada :mellow: Da pena pero no hay por dónde en Venezuela este año tampoco…

Publicado
hace 3 minutos, Boise PR dijo:

La niña de Amazonas no me gusta pero nada :mellow: Da pena pero no hay por dónde en Venezuela este año tampoco…

Por que no te gusta amix?

Publicado
hace 3 minutos, Boise PR dijo:

A mi si gusta, me agrada su desparpajo, es carismática y desenvuelta aunque ya cansan estas señoras madres con el cuento del hijo y los esposos, no hablan más nada que eso, lo que no dijeron es que también es enana y acá la habían traído como que media 1.79 lol

Publicado
hace 8 minutos, Boise PR dijo:

Y este 2023 tu tienes candidata para el mu amix?

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado
hace 3 minutos, XAVY dijo:

A mi si gusta, me agrada su desparpajo, es carismática y desenvuelta aunque ya cansan estas señoras madres con el cuento del hijo y los esposos, no hablan más nada que eso, lo que no dijeron es que también es enana y acá la habían traído como que media 1.79 lol

Eso también estaba por comentar, ella no debe pasar del 1.75

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

La prepaggo enana no se ve tan bella acá como la quieren vender, aparte que se ve insignificante.

la que es mamá necesita un diseño de sonrisa adecuado y queda muy bien.

Las demás a la horca por atrevidas.

Publicado
hace 2 minutos, VAMPI ICE CREAM dijo:

Eso también estaba por comentar, ella no debe pasar del 1.75

lol me acuerdo del cuento de Thalia en el Miss Universo, que cuando llego y la OMU le tomo las medidas tanto la estatura como otras cosas eran inferiores a los enviados por la Quinta Miss Venezuela. También se hablo delo diferente que se veía Thalia en sus fotos de estudio a lo que tenían en persona.

Publicado
hace 11 minutos, LA SUPREMA CORDELIA dijo:

lol me acuerdo del cuento de Thalia en el Miss Universo, que cuando llego y la OMU le tomo las medidas tanto la estatura como otras cosas eran inferiores a los enviados por la Quinta Miss Venezuela. También se hablo delo diferente que se veía Thalia en sus fotos de estudio a lo que tenían en persona.

Una edición con muchas bajitas... Tal parece que la coronación de Andrea Rubio animó a las que son menos de 1.70

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...