Saltar al contenido

//////EN VIDEO: MISS AMAZONAS Y MISS ANZOÁTEGUI EN SU PRIMERA ENTREVISTA EN PORTADAS//////

Gaboloji El Malosito

Recommended Posts

• Respuestas 90
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Se notó quienes están  más preparadas intelectualmente y valiéndose de su formación profesional se desenvuelven bien

1.- Amazonas

2.- Bolívar

3.- Aragua

4.- Apure

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado

Por contenido:

Anzoategui: Hablo de sus fundaciones, carrera, y labor social.

Aragua: Perfecta para Miss Intertanional

Amazonas: Muy cerrada en su tema de ser madre, mismo caso de Camila Avieja no hablan de otra cosa que no sea el ser madre: NO POSEE INGLES.}

Bolivar: Bella y con experiencia, una rinoplastia y queda lista.

Barinas: A rebajar

Apure: No es una Miss.

Publicado

Amazonas hoy si lució bien, no como en la presentación del sábado. Si no tiene inglés, pues no creo le resulte dificil aprenderlo, ya que se ve es una mujer inteligente.. Y por supuesto que tendrá para ofrecer temas diversos... pero lo innegable es que de las 6 de hoy ella tenía el mejor porte. 

Anzoátegui muyyy nerviosa, insegura, ok, veremos si para la próxima domina ese aspecto, porque si no es así.... 

Bolívar y Aragua tienen mucho que ofrecer (se mantienen en mis favoritas)-- maravillosas. de las mejores en la gala, y las mejores hoy... 

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado

A mi si me gustó Giorgiana hoy, se tiene que soltar un poco más pero la base la tiene, es bella y habla espectacular 

Publicado
hace 1 hora, Gaboloji Dudamel New dijo:

esas bandas me recuerdan a Miss Internacional

Publicado
hace 2 minutos, REINA DEL RATING dijo:

A mi si me gustó Giorgiana hoy, se tiene que soltar un poco más pero la base la tiene, es bella y habla espectacular 

bella + contenido + curriculum + ingles.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...