Saltar al contenido

​⭐​ MISS UNIVERSE SINGAPORE 2023 ​⭐​FINAL 16 DE SEPTIEMBRE ​⭐​

VAMPI

Recommended Posts

• Respuestas 49
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Jaime Ashley

1aa.png

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado

"Mi nombre es Jaime y estoy estudiando mi título en medios y marketing. He estado en un viaje personal de autocrecimiento para ampliar mis horizontes. Siempre he estado obsesionado con la moda desde pequeño. Así que junto con mi experiencia en medios de comunicación, empecé a trabajar en editorial y marketing. Estoy en el bienestar en este momento, así que mis pasatiempos actuales son el golf y el pilates. Como gran amante de los animales y madre perro, uno de mis objetivos es participar en el bienestar animal en el futuro. ” — Jaime Ashley

1aa.png

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

Radhika Chandhok

1aa.png

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

"Me gradué de la Universidad de Gestión de Singapur el año pasado, con un doble título en Psicología y Mercadeo. Actualmente trabajo como ejecutivo de relaciones públicas, haciendo malabares con una carrera como modelo en mi tiempo libre. Si le preguntara a la gente de mi vida qué calidad de la mía se destaca para ellos, la respuesta abrumadora sería mi inquebrantable tenacidad. Amo con todo mi corazón probar cosas nuevas y perseverar sin importar cuál sea el resultado, lo que me ha llevado a donde estoy hoy. También soy un firme defensor de poner fin al estigma contra la salud mental en Singapur. Después de haber sido voluntario en organizaciones como Bishan Home, tengo una fuerte comprensión de cuánto prejuicios enfrentan estas hermosas almas en el mundo. ” — Radhika Chandhok

1aa.png

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...