Saltar al contenido

​⭐​ MISS UNIVERSE SINGAPORE 2023 ​⭐​FINAL 16 DE SEPTIEMBRE ​⭐​

VAMPI

Recommended Posts

• Respuestas 49
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Juhi Nars

1aa.png

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado

"¡Soy un creador de contenido a tiempo completo en un viaje salvaje! Recientemente me metí en halterofilia 💪🏼, sorprendiéndome a mí mismo con las ganancias y montando en lo más alto de alcanzar nuevos hitos! Todo sobre la vida que brilla, estoy obsesionado con el cuidado de la piel, pero no todo se trata de lo que hay en el exterior. Como anfitriona en @ladiesfirsttv, creo en tener conversaciones abiertas sobre todo acerca de ser mujer para inspirar a las jovencitas a convertirse en fuertes, vocales y seguras de sí mismas, y lo que ponen en el mundo. Mi última aspiración es trotar globo, y sueño con poner un pie en cada país de este hermoso planeta al menos una vez. ” — Juhi Nars

1aa.png

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

Fyn Foo

1aa.png

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

"Una cosa en la que soy consciente de trabajar es en la creación de resistencia. Nunca fui la chica que levantaría la mano por cualquier cosa a menos que supiera que sería buena en eso. Es estresante salir de mi zona de confort, y ser un perfeccionista, es especialmente difícil estar bien con probar algo cuando no estoy seguro del resultado. Siempre admiré a la gente que experimenta sin miedo y no dejan que su propio juicio de sí mismos empante su potencial.

Como productor que ha trabajado en Los Ángeles, Singapur y Australia, siempre he estado detrás de las escenas. Da miedo estar frente a la cámara profesionalmente por primera vez, pero es agradable salir de mi zona de confort. Es difícil decir sí cuando se enfrenta a lo desconocido, pero es aún más difícil vivir con lo que si. ” — Fyn Foo

1aa.png

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...