Saltar al contenido

///////HE AQUÍ LA IMPORTANCIA DEL PORTE Y LA ESTATURA: GIORGI CANALES ARAYA SIENDO APLASTADA POR LA PRIMA AUN MAS FEA DE MIRIAM HABACH/////

Gaboloji El Malosito

Recommended Posts

Publicado

Se imaginan a esa pobre chica en un MU siendo fulminada hasta por Islas Vírgenes Británicas. Horror.

IMG-20230910-WA0038.jpg

Y aún así hay locas que la quieren como MV

• Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Pero a ti  no te importó qué Alejandra fuera enana y la apoyaste cuando fue al MW. Ahora no entiendo tanta bipolaridad y necedad por la estatura, busca otra excusa. 

Publicado

chamo, aunque ud no lo crea pero créalo

DESTRUIIIIDA QUEDO :memeo: 

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 23 minutos, Gaboloji Dudamel New dijo:

Comenta aquí mi precioso @EuroPop Dancer

La Habach lució mejor de lo pensé anoche por curriculum que he visto es muy bueno y ya que el cuerpo ahí no importa mucho (porque por lo poco que se le vio lo tiene terrible)  sería una gran opción al MW. La vdd el estilismo de mi niña fue de los más desacertados , sin embargo todos sabemos que Giorgi por muy baja que este será completamente difícil que pase desapercibida, sigue siendo la favorita de la gran mayoría aun después de ayer , que se vio que es realmente baja y el estilismo NO EL CORRECTO para ella! Si la Conde pudo con su 1.20 y ese rostro :unsure: sería una locura creer que eso será una limitante para mi niña :cafe:

Publicado
hace 5 minutos, EuroPop Dancer dijo:

La Habach lució mejor de lo pensé anoche por curriculum que he visto es muy bueno y ya que el cuerpo ahí no importa mucho (porque por lo poco que se le vio lo tiene terrible)  sería una gran opción al MW. La vdd el estilismo de mi niña fue de los más desacertados , sin embargo todos sabemos que Giorgi por muy baja que este será completamente difícil que pase desapercibida, sigue siendo la favorita de la gran mayoría aun después de ayer , que se vio que es realmente baja y el estilismo NO EL CORRECTO para ella! Si la Conde pudo con su 1.20 y ese rostro :unsure: sería una locura creer que eso será una limitante para mi niña :cafe:

La Conde media 1,70 -10 CMS más que Giorgi- y aparte no tenía el historial delictivo de alias La Cueva. Gracias :cafe:

Publicado
hace 3 minutos, Gaboloji Dudamel New dijo:

La Conde media 1,70 -10 CMS más que Giorgi- y aparte no tenía el historial delictivo de alias La Cueva. Gracias :cafe:

Ese expediente está más montado y manipulado que el “Jurado” del pasado MV grabándose y diciendo por quien votarían ! :rolleyes: :cafe: bendiciones!

Publicado
hace 4 minutos, EuroPop Dancer dijo:

Ese expediente está más montado y manipulado que el “Jurado” del pasado MV grabándose y diciendo por quien votarían ! :rolleyes: :cafe: bendiciones!

En serio crees que sea más falso que los 25 jueces que votaron tras bastidores para elegir a Diana Chimmba por encima de la que escogió el jurado la noche final?? No creo. Bendiciones :cafe:

Publicado
hace 46 minutos, Hammakita dijo:

Pero a ti  no te importó qué Alejandra fuera enana y la apoyaste cuando fue al MW. Ahora no entiendo tanta bipolaridad y necedad por la estatura, busca otra excusa. 

Me mieeeee

Publicado
hace 7 minutos, Gaboloji Dudamel New dijo:

Que descaro a la Conde la querías hasta de MV :memeo:

IMG_9462.jpeg

Publicado
hace 5 minutos, LA SUPREMA CORDELIA dijo:

Que descaro a la Conde la querías hasta de MV :memeo:

IMG_9462.jpeg

Embustera sapa, mi favorita siempre fue Miss Miranda.

Publicado
hace 10 minutos, Gaboloji Dudamel New dijo:

En serio crees que sea más falso que los 25 jueces que votaron tras bastidores para elegir a Diana Chimmba por encima de la que escogió el jurado la noche final?? No creo. Bendiciones :cafe:

Agradezco que ese jurado “externo” exista, nos libro de tener una reina sin brillo y poco esfuerzo y léxico para lograr tan PRESTIGIOSO título :cafe: ojala existiese en MU probablemente nos hubiesen librado de tener un Arboni como reina :unsure:

:cafe:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...