Saltar al contenido

/////CANSADA DE PAGAR HOTPICKS PARA LUEGO NO GANAR NADA, JESSICA NEWTON APLICA UNA NUEVA TACTICA Y LE BESA LOS PIES A LA MISS INTERNATIONAL INVITÁNDOLA AL PERRÛ//////

Gaboloji El Malosito

Recommended Posts

Publicado
hace 3 horas, Womaninwhite dijo:

La que puede, puede. 💰 😘

Según dicen por allí...

60585796_2576646292363275_73716844315027

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

• Respuestas 55
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 5 minutos, Gaboloji Dudamel New dijo:

Santo, qué humillada le pegó mi hermana la Vampi con sus 8 -se lee ocho- coronas de Miss Internacional a las perruanas y sus 0 -se lee cero- coronas de MI.

:wakawaka:

@Omari Fuster @Carlostone @JOTA C @Womaninwhite @Mauricio @Killay

Cuál humillada? Te das cuenta mi preciosa Sardina hay que averiguar antes de emitir juicio,porque luego quedas mal.

Te cuento que  Perú  no ha enviado candidatas por decadas.Recien empezó a enviar consecutivamente en el siglo 21,durante los 70 no envío a nadie y en los 80 dos veces,una de ellas clasificó,en los 90' era irregular un años si y dos no,Mami Newton recién agarro el concurso,veremos qué pasa 

Publicado
hace 4 minutos, Killay dijo:

Cuál humillada? Te das cuenta mi preciosa Sardina hay que averiguar antes de emitir juicio,porque luego quedas mal.

Te cuento que  Perú  no ha enviado candidatas por decadas.Recien empezó a enviar consecutivamente en el siglo 21,durante los 70 no envío a nadie y en los 80 dos veces,una de ellas clasificó,en los 90' era irregular un años si y dos no,Mami Newton recién agarro el concurso,veremos qué pasa 

Y eso qué tiene que ver?? Igual siguen teniendo 0 -se lee y escribe cero- coronas.

Publicado

por este tipo de cosas es que Perú se ha convertido en el hazme reír de los concursos de belleza

Publicado
hace 18 minutos, Killay dijo:

Eso cambia el hecho de que tengan 0, se lee CERO, coronas?

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 3 minutos, Gio hijo de Putin dijo:

por este tipo de cosas es que Perú se ha convertido en el hazme reír de los concursos de belleza

Convertido?

Publicado
hace 15 minutos, Gaboloji Dudamel New dijo:

Y eso qué tiene que ver?? Igual siguen teniendo 0 -se lee y escribe cero- coronas.

Y cariño que podemos hacer? .No entiendes,que por decadas no se envió a nadie y   recién se está  tomando en serio este concurso,porque ahora está en manos de Jessica Newton,antes ni siquiera el inútil de Tito lo tenía.

Pero bueno baby  si no entiendes,no puedo hacer nada.🤷..

Publicado
hace 2 horas, ABY dijo:

Es la única manera que destacan haciendo lobby :haha:

tesora,

Acapulco, Cancún, DF 2 veces + TLC + telemundazos!!!

traer a la miss mundo desde hace 20 años y botar a la jones para por fin una azul!!!

ustedes son los reyes del lobby no seas conchuda :burla::wakawaka::ansioso::haha:

Publicado
hace 3 horas, ECUADORIANBOY dijo:

No les queda de otra :memeo:

Cuando uds invitaban a todas la MI reina Rea a ecuador y no así han logrado pasar las 5 clasificaciones lol.

banner-2024-one.png

Publicado

Que horror! En fin, cuando no se gana por méritos se tiene que hacer por lobby!

Publicado
hace 9 minutos, Strombuk dijo:

Que horror! En fin, cuando no se gana por méritos se tiene que hacer por lobby!

eso lo saben ustedes muy bien tesora! :lol:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...