Saltar al contenido

✨SASH FACTOR 1st HOT PICKS • MISS VENEZUELA 2023✨

PoKeMoN

Recommended Posts

Publicado
hace 23 minutos, Gaboloji Dudamel New dijo:

Foooooo, bien lejos con la Giorgi Rosita Canales y con la hermana gemela de la Cantante Liz, alias Distrito Capital.

Imagínate tú, niña, y eso que aún no han visto en acción a Distrito Capital. La actitud y oratoria que se gasta!

• Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 5 minutos, EN PORTADA dijo:

Imagínate tú, niña, y eso que aún no han visto en acción a Distrito Capital. La actitud y oratoria que se gasta!

Y también en el canto debe ser buena porque a esa mujer le ponen a Eddy Herrera al lado y deben cantar delicioso "A dormir juntitos".

Publicado
hace 4 minutos, Gaboloji Dudamel New dijo:

Si ves que en todos los que trajiste dice "final" o es que aparte de badword, eres ciega y bruta.

Así te leo 

IMG_9448.thumb.jpeg.d768559916e3405c2d153dc82861ab62.jpeg

:haha: :haha:

Publicado

qué top tan MACABRO

el que lo hizo estaba borracho o drogado de pana, o fue seguramente @EN PORTADA que se bajó de la mula con ese portal pa' que le metieran a la prima en el top 3

porque no haber metido a Cojedes y sí a la HORROROSA A LA ENESIMA POTENCIA de Distrito Capital es estar ciego de BOL@@@SSSSSS

de paso a esa niña jamás debieron darle esa banda tan de peso que es la banda de mi Distrito Capital donde YO nací, qué pensarán ahora? que todas las capitalinas somos horrorosas :acorrer:

bye

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

Bien por Delta Amacuro de 4ta. Hasta ayer nadie la determinaba. 

Fatal que tengan a la venganza de la Villasmil de tercera. 

Publicado

No me Gusta Distrito en ese top. 

Anzoátegui, Amazonas, Guárico y Mérida, son las mías. 

Publicado

Me sorprendieron gratamente Bolívar y Delta! Y ahí están coladitas en el Top 5 por cierto que feas fotos! Giorgina es otra, no me gustó nada su foto! La BUHOazi salió bien favorecida en esa foto, pero apartenmelaaaaaa fuera de ese top a la reencarnación de Villasmil :acorrer:@EN PORTADA

Me encanta que el clon de tu niña Villasmil este representando tu estado querida copilota :rolleyes: @diana dudamel :cafe:

Publicado
hace 3 minutos, EuroPop Dancer dijo:

Me sorprendieron gratamente Bolívar y Delta! Y ahí están coladitas en el Top 5 por cierto que feas fotos! Giorgina es otra, no me gustó nada su foto! La BUHOazi salió bien favorecida en esa foto, pero apartenmelaaaaaa fuera de ese top a la reencarnación de Villasmil :acorrer:@EN PORTADA

Me encanta que el clon de tu niña Villasmil este representando tu estado querida copilota :rolleyes: @diana dudamel :cafe:

cómo te atrevessss a comparar a esa horrenda con mi niñaa??? :tomatoma:

FwJmXbe.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 4 minutos, diana dudamel dijo:

cómo te atrevessss a comparar a esa horrenda con mi niñaa??? :tomatoma:

Si no le colocan el nombre o estado que representa juraba era Villasmil :cafe: lo peor es que luce igual de mosquita muerta roba coronas como tu niña :lol: 

Publicado

Me encanta Amazonas

La belleza de Anzoategui no se puede ocultar, y lo hizo muy bien. La avalancha de desprestigio por ahora no funcionó para esta página, pero bueno es el primero veremos que pasa mas adelante

Publicado
hace 11 minutos, EuroPop Dancer dijo:

Si no le colocan el nombre o estado que representa juraba era Villasmil :cafe: lo peor es que luce igual de mosquita muerta roba coronas como tu niña :lol: 

querrás decir versión desmejorada y enana :cafe:

mi niña no tiene la culpa de haber destacado en la entrevista con el jurado en su año y haber subido como la espuma desde ese entonces :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...