Saltar al contenido

la reina de la noche

diana collins

Recommended Posts

• Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Que bella, me quito el sombrero ante Diana Silva. 

Esta si que es una miss luchadora.

Gracias por tu tema Diana, todo lo que tocas se convierte en oro. 

Xx

Publicado

Como decir que el nivel del Miss Venezuela 2023 es asqeuroso... sin decir que el nivel del Miss Venezuela 2023 es asqeuroso. 

Publicado
hace 16 minutos, KARMAL Fan de La GIO dijo:

Como decir que el nivel del Miss Venezuela 2023 es asqeuroso... sin decir que el nivel del Miss Venezuela 2023 es asqeuroso. 

el nivel es asqueroso pero hay niñas que bien preparadas pueden tranquilamente poner a temblar a más de uno :cafe:💋

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

sgWceC1.jpg

aquí destrozando sin piedad a la horrorosa que va al MW :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

@diana dudamelDIVINAAAAAA :memuero: me dejaba estupefacto cada vez que salía con ese conteneo y el cabello y vestido ondeando, NO DEJÓ PARA NADIE ayer :cafe: ahora veo a el poco de colgados amándola en Instagram y acá a las pruebas los he visto muy al margen :rolleyes: 

ASÍ se sentían

IMG-8684.jpg

…jurando que fracasaría nuestra niña y que se saldrían con la suya de ver a Diana haciendo el ridiculo y pasando como cualquier tipita no más…

ASI QUEDARON DESPUÉS DE AYER :cafe:

IMG-8685.jpg

IMG-8686.jpg

@Gaboloji Dudamel New @LA SUPREMA CORDELIA

@REINA DEL RATING @Jss @Sebastina Mujer tran @AlejandroVzla:cafe:

… PORQUE hasta en desmayados HAY NIVELES:cafe:

Publicado
hace 32 minutos, Cesar Henriquez MU dijo:

Es espectacular

Embustera.

Publicado

Es su mejor versión. Se ve más Miss Venezuela con ese tono de pelo más oscuro. La nariz sigue siendo un crímen, pero cerraremos los ojos. 

La más bella me pareció la Isler. La mejor vestida y la mejor maquillada de la noche.. 

Publicado

Sin dejarse de ver mega plástica, se vio Muy bien, imponente y escénica, lo que si fue un crimen fue el maquillaje de la nariz, le acentuó aún más su evidente cirugía, incluso a la MWV que no tiene la nariz así de perfilada se la hicieron ver de tal manera.

Publicado
1 hour ago, EuroPop Dancer dijo:

@diana dudamelDIVINAAAAAA :memuero: me dejaba estupefacto cada vez que salía con ese conteneo y el cabello y vestido ondeando, NO DEJÓ PARA NADIE ayer :cafe: ahora veo a el poco de colgados amándola en Instagram y acá a las pruebas los he visto muy al margen :rolleyes: 

ASÍ se sentían

IMG-8684.jpg

…jurando que fracasaría nuestra niña y que se saldrían con la suya de ver a Diana haciendo el ridiculo y pasando como cualquier tipita no más…

ASI QUEDARON DESPUÉS DE AYER :cafe:

IMG-8685.jpg

IMG-8686.jpg

@Gaboloji Dudamel New @LA SUPREMA CORDELIA

@REINA DEL RATING @Jss @Sebastina Mujer tran @AlejandroVzla:cafe:

… PORQUE hasta en desmayados HAY NIVELES:cafe:

Yo acepto que se vio muy bien….DE LEJOS 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...