Saltar al contenido

///////TRABAJO DE INVESTIGACIÓN: SI LA MISS ARAGUA MIDE 1,70 CMS Y LE SACA COMO 5 CMS A LA MISS ANZOÁTEGUI, CUANTO MIDE EN REALIDAD ALIAS LA CUEVA////???

Gaboloji El Malosito

Recommended Posts

• Respuestas 57
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Yo no entiendo cómo algunos venezolanos teniendo en su historial diosas como Carolina iszac, la thorogood, minoría mercado, Marena Bencomo, Irene Sáez, etc, estén embelesados con esta enana de malas mañas. Eso está bien para los colos que se emocionan con piojos de dudosa reputación como Andrea Aguilera Arroyave 

Publicado

Si la hubieran puesto detrás habría pasado desapercibida. 

Es que hay unas torres de mujer, que vamos.... 

Por le llamas la Cueva? 

Explicarlo bien, anda. 

Xx

Publicado
hace 27 minutos, SAILOR MOON BOGOTANA dijo:

Yo no entiendo cómo algunos venezolanos teniendo en su historial diosas como Carolina iszac, la thorogood, minoría mercado, Marena Bencomo, Irene Sáez, etc, estén embelesados con esta enana de malas mañas. Eso está bien para los colos que se emocionan con piojos de dudosa reputación como Andrea Aguilera Arroyave 

@AlejandroVzla @ElBaneado @Cesar Henriquez MU :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 6 minutos, troglodita dijo:

Si la hubieran puesto detrás habría pasado desapercibida. 

Es que hay unas torres de mujer, que vamos.... 

Por le llamas la Cueva? 

Explicarlo bien, anda. 

Xx

Ese era su nombre "artístico" en Estados Unidos.

Publicado
Ahora, diana dudamel dijo:

Bueno tampoco es que podamos comparar a Diana Chimmba y Sinangel Villasmil con Carolina iszac, la thorogood, minorca mercado, Marena Bencomo, e Irene Sáez.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Excelente tema de investigación de esta forista de intachable reputación 

Publicado
hace 4 minutos, ALEJANDRA LUNA dijo:

Excelente tema de investigación de esta forista de intachable reputación 

Gracias preciosa, siempre lista para desenmascarar tracaleras.

Publicado
hace 35 minutos, Gaboloji Dudamel New dijo:

Juzgue usted:

IMG-20230910-103312.jpg

IMG-20230910-103416.jpg

Será que también mintió con su estatura como lo hizo con sus ojos negros que se transforman misteriosamente en grises???

Santoooooo @EuroPop Dancer @diana dudamel @RichieVenezuela @LA SUPREMA CORDELIA

pues la niña Sheba (Cojedes) próxima a convertirse también en mi niña dependiendo de cómo hable es la que más resalta en esa foto de grupo, mis ojos se fueron derechito a ella :cafe:

en cuanto a la niña Canales máximo máximo mide 1,65 y cuidado si menos :cafe:. La quiero BIEN LEJOS de la corona.

FwJmXbe.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 32 minutos, SAILOR MOON BOGOTANA dijo:

Bueno tampoco es que podamos comparar a Isabella Rodriguez, Thalia Olvido , Diana Chimmba y Sinangel Villasmil con Carolina iszac, la thorogood, minorca mercado, Marena Bencomo, e Irene Sáez.

Publicado
hace 4 minutos, diana dudamel dijo:

pues la niña Sheba (Cojedes) próxima a convertirse también en mi niña dependiendo de cómo hable es la que más resalta en esa foto de grupo, mis ojos se fueron derechito a ella :cafe:

en cuanto a la niña Canales máximo máximo mide 1,65 y cuidado si menos :cafe:. La quiero BIEN LEJOS de la corona.

Si chama, la Niña Sheba con 5 kilos menos de cachete, la daría.

Publicado
Ahora, diana dudamel dijo:

Sheba habla inglés y de buena familia, debe ganar. 1,79.

Publicado
hace 5 minutos, LA SUPREMA CORDELIA dijo:

Bueno tampoco es que podamos comparar a Isabella Rodriguez, Thalia Olvido , Diana Chimmba y Sinangel Villasmil con Carolina iszac, la thorogood, minorca mercado, Marena Bencomo, e Irene Sáez.

Pero si ud hasta hace pocos meses amaba con locura a Sinangel y la veía como una diosa bajada del Olimpo. No sea descarada.

Publicado
hace 1 minuto, Gaboloji Dudamel New dijo:

Si chama, la Niña Sheba con 5 kilos menos de cachete, la daría.

una bichectomía y listo, ella se me da un aire a Carmen María Montiel, a mi me gusta con todo y cachetes pero sí debe trabajar más en su proyección a la hora de desfilar, tiene con qué destacar

FwJmXbe.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...