Saltar al contenido

Delarys Stoffers , continuará su preparación en Colombia y al parecer será de la " mano de Fabian Chacon "

BELLEZA ANDINA

Recommended Posts

Publicado

Espero no vaya por 15 días como acostumbran hacerlo  las  Misses de la Aguayo , luego regresan , según ellas preparadas.

Una chica con gran potencial y espero lo sepa aprovechar y regrese , solo a empacar maletas.

20230910_084152.jpg

20230910_083933.jpg

20230910_084009.jpg

20230910_085434.jpg

20230910_085452.jpg

• Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Es muy bella y me alegro que esté trabajando en su pasarela pero lo que más necesita y mucho es oratoria!

Publicado
hace 3 horas, Strombuk dijo:

Es muy bella y me alegro que esté trabajando en su pasarela pero lo que más necesita y mucho es oratoria!

Es la parte que más preocupa , lo demás lo tiene solo falta pulir..

Publicado
hace 4 horas, Strombuk dijo:

Lo que más le falta es actitud, por una parte la entiendo es muy joven Delarys pero si no se despierta se la van a comer viva y tiene todo porque por rostro es la latina más bella con Chile

Publicado
hace 4 minutos, ECUADORIANBOY dijo:

Lo que más le falta es actitud, por una parte la entiendo es muy joven Delarys pero si no se despierta se la van a comer viva y tiene todo porque por rostro es la latina más bella con Chile

Al menos esta mujer "lo está intentando" , hay Reinas de María del Carmen qué se dedican a todo , menos a prepararse .

Publicado
hace 4 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Al menos esta mujer "lo está intentando" , hay Reinas de María del Carmen qué se dedican a todo , menos a prepararse .

eso es de felicitar sus ganas de prepararse, de lo que he visto Georgette es una fiera reinas asi necesitamos tipo Andrea Aguilera o Lizzeth Naranjo yo se que ella no clasifico pero creo que fue mas por todas las polemicas de destituciones, Delarys aun tiene tiempo y en Colombia la van a preparar integralmente

Publicado
hace 3 horas, ALEJANDRA LUNA dijo:

El selle Chacón alias @Davicolombia es un excelente preparador de Reinas 

Mi amor con la vara en la mano solo auguro exitos, no más mira Ariadna la daza manchola.... Paulina.

Publicado
hace 4 minutos, ECUADORIANBOY dijo:

eso es de felicitar sus ganas de prepararse, de lo que he visto Georgette es una fiera reinas asi necesitamos tipo Andrea Aguilera o Lizzeth Naranjo yo se que ella no clasifico pero creo que fue mas por todas las polemicas de destituciones, Delarys aun tiene tiempo y en Colombia la van a preparar integralmente

Ojalá se quede por allá y regresé cuando haya  completado su preparación. 

Publicado
hace 3 horas, camouflage dijo:

Ed de Alemania?

no le veo lo rubia... estas ciego? mas latina no puede ser

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...