Saltar al contenido

PERFIL DE MISS GRAND MX DESDE LA PAGINA OFICIAL MISS GRAND Y LAS FINAS Y EDUCADAS MEXICANAS ESTÁN ATACADISIMAS!

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

• Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Arrastrada y barrida por todo el público, que fuerte! Hasta sentí lástima por la gordita. 

Publicado
hace 1 minuto, XAVY dijo:

Arrastrada y barrida por todo el público, que fuerte! Hasta sentí lástima por la gordita. 

Y se supone que los maleducados son los sinaloenses?, :memeo: que oso andan como verduleras arrabaleras sin educación alguna internacionalmente :unsure:, santo todo por qué no gano la enanita analfabeta macheteada jalisca, saludos. 

Publicado

Lean los comentarios amigos una muestra de la educación y fanatismo de los que supuestamente no les interesa ese circo :wakawaka:, que rico se atacaron hasta andan poniendo que ese perfil y estudios no es real, que ni francés e inglés habla y qué mide medio metro @XAVY eres tú?, saludos. 

Pop Corn GIF by FirstAndMonday

Publicado

Me encanta como todas las pájaras la están acabando a esa marrana! Ya quiero ver como se pega la panzona!

Publicado

Para que se rían más lean los comentarios y entren a los perfiles de las finas y educadas que critican :memeo: 

Publicado

No culpes a tus compatriotas maldita... Si le dejaste en esa foto 50 cms de cintura conchuda!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Amiga,  yo creo que este bus  sí llega a la central de Hanoi. La Nawala es capaz de clasificarla para restregárnosla y humillarnos. Qué bueno que me subí desde la Tapo

images?q=tbn:ANd9GcS-o_GQ_c6QN_1mlx5sU7m

Publicado
hace 3 minutos, La Gran Gio Colombia dijo:

No culpes a tus compatriotas maldita... Si le dejaste en esa foto 50 cms de cintura conchuda!

Viste la segunda foto en traje de baño? :memeo:

Publicado

Omg nunca había sido tan repudiada ni despreciada una reina mexicana por sus compatriotas 

La verdad me da lastima por la niña pero bueno basta de engaños 

Publicado
hace 1 minuto, Rai MX dijo:

Amiga,  yo creo que este bus  sí llega a la central de Hanoi. La Nawala es capaz de clasificarla para restregárnosla y humillarnos. Qué bueno que me subí desde la Tapo

images?q=tbn:ANd9GcS-o_GQ_c6QN_1mlx5sU7m

:memeo: la Teresita y la nawat han de estar impactadas con la educación y arrabalerismo que se lee en los comentarios, saludos. 

Publicado
hace 22 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

https://www.instagram.com/p/Cw-imFgP3iJ/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==

:memeo: que oso con esa gente maleducada hasta les bloquearon los comentarios y según no les importa el GRAND qué tal si les importara!

Embarrassed Tom And Jerry GIF

Que barbara amiga.. le pusieron una cintura de 50 cm :haha:

pero si ella está bien lechona 

amiga debes quitarte la venda de los ojos y ser menos regionalista, y aceptar que esa gordita no la da y ya. Hazlo con dignidad

te quiero amika 🤗 

Publicado
hace 3 minutos, PotosinoHot dijo:

Que barba amiga.. le pusieron una cintura de 50 cm :haha:

pero si ella está bien lechona 

amiga debes quitarte la venda de los ojos y ser menos regionalista, y aceptar que esa gordita no la da y ya. Hazlo con dignidad

te quiero amika 🤗 

La de o no la de en el GRAND era lo mejorcito que había participando, las pegadas de MXU care viejita y la androide analfabeta por la que andan peleando ven de lejos Y NIMODOOO!, saludos. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...