Saltar al contenido

LES GANO EL RACISMO A LOS COLOMBIANOS

Tu Macho Potosino

Recommended Posts

Publicado

QUE ERROR TAN GRANDE COMETIERON EN COLOMBIA AL DEJAR IR A ESTA MUJER

Porque es espectacular esa negra ! 

les gano el racismo a los colombianos !

porque en sin tanta parafernalia y show barato esa mujer es bella al natural! 

y la mujer se ve tan sencilla y humilde ante el recibimiento de su gente 😭 

https://fb.watch/mYLhLgURzl/?mibextid=cr9u03

• Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Es una DIOSA.... pero ella nos representará en la ISLA DEL ENCANTO el próximo año. 

Publicado

En Colombia son tan fanáticos que como nunca ganan nada, les hacen festejo y recibimiento hasta a las perdedoras. Horror.

Publicado

Después de cumplirle el sueño a la señora de pisar el mu... Tiene que ir si y si la verdadera reina.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado

Muy bella mucho mejor que la ganadora, por lo regular siempre han sido racistas en colombia con el 99% de la población de raza negra siempre las dejan ck y coronan a cualquier blanquita, saludos. 

Publicado

Me parece tan absurdo, un país predominantemente negro siendo racista. 

Publicado

canta muy bonito también que vaya al miss mundo. Pero el viejo Édgar Botero es racista y odia a las vallunas.

Publicado
Ahora, SAILOR MOON BOGOTANA dijo:

canta muy bonito también que vaya al miss mundo. Pero el viejo Édgar Botero es racista y odia a las vallunas.

Nooo, yo la quiero en bikini... Ese concurso de talentos NO.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Muy plus size pero competitiva

No tiene el rostro perfecto y armonioso como las rostras mexicanas, pero es rara y curiosa

Leí que sufrió mucho racismo por parte del pueblo colombiano y en su desesperación intento usar cloro para aclarar su piel... Fuerte vdd??

Publicado

Racismo no creo, CORRUPCIÓN si.

igual un mexicano es el menos indicado para tocar este tema, siempre mandan blancas y sabemos que allá el 97% son indígenas y no he visto la primera Yelitzalt Aparicio representándolos en MU.

Publicado
hace 32 minutos, Kummila Scrisemens dijo:

Racismo no creo, CORRUPCIÓN si.

igual un mexicano es el menos indicado para tocar este tema, siempre mandan blancas y sabemos que allá el 97% son indígenas y no he visto la primera Yelitzalt Aparicio representándolos en MU.

Wendy Esparza es una belleza muy autóctona .. se puede ver las raíces mesoamericanas en ella! 
spacer.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...