Saltar al contenido

👑👑👑👑👑QUIEN ES ESTA CANDIDATA AL MISS VENEZUELA??? 👑👑👑👑👑

EuroPop Dancer

Recommended Posts

Publicado

La vi ayer en un historia en un tema acá! Y se me hizo bellísima, habla precioso y se ve muy delicada y sofisticada…

Bella hija :wub:

IMG-8645.jpg

IMG-8640.jpg

Buscando pense era la Del Val pero me di cuenta que no quedó jajaja ando un poco perdido jajaja

Publicado

No sé dónde quedaron todas las mujeres ESPECTACULARES que vocearon y sería nivelazo... En las historias del MV una es más fea que la otra 

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

IMG-20230831-WA0001.jpg

Irmar Cabrices, la metí en un círculo verde para que se te haga más fácil identificarla.

Mide como 1,40. Jiar jiar.

De nada.

Publicado
hace 1 minuto, Gaboloji Dudamel New dijo:

IMG-20230831-WA0001.jpg

Irmar Cabrices, la metí en un círculo verde para que se te haga más fácil identificarla.

Mide como 1,40. Jiar jiar.

De nada.

Jajajajajajajjaja morí, gracias Gabolojito siempre tan cooperativo! Dios mío puro medio metro este año! 

Publicado
hace 2 horas, La Gran Gio Colombia dijo:

No sé dónde quedaron todas las mujeres ESPECTACULARES que vocearon y sería nivelazo... En las historias del MV una es más fea que la otra 

Ni que fuera el MUC

Publicado
hace 3 horas, EuroPop Dancer dijo:

La vi ayer en un historia en un tema acá! Y se me hizo bellísima, habla precioso y se ve muy delicada y sofisticada…

Bella hija :wub:

IMG-8645.jpg

IMG-8640.jpg

Buscando pense era la Del Val pero me di cuenta que no quedó jajaja ando un poco perdido jajaja

Parece una copia muy barata de Carolina Tejera 

Publicado
hace 1 hora, Cesar Henriquez MU dijo:

Ni que fuera el MUC

Por lo visto es lo mismo, que nivel tan pésimo.

Publicado

La madre si participó?... porque el nivel está realmente asqueroso!... al parecer la más bella si es la pre pago. 

Publicado
hace 17 minutos, KARMAL Fan de La GIO dijo:

La madre si participó?... porque el nivel está realmente asqueroso!... al parecer la más bella si es la pre pago. 

No habías dicho que es Ileana... Ella está participando y aparece en las historias, ha pasado desapercibida?

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado
hace 1 minuto, VAMPI ICE CREAM dijo:

No habías dicho que es Ileana... Ella está participando y aparece en las historias, ha pasado desapercibida?

Ella me encanta... pero no la he visto en las historias. 

Publicado
Ahora, KARMAL Fan de La GIO dijo:

Ella me encanta... pero no la he visto en las historias. 

Dentro de unos minutos va ser la gala de presentación. A ver quiénes realmente son las que destacan. Pero espero no salga esa inmensa capa de maquillaje sobre esas mujeres y esos cabellos con copetes de 20 centímetros 

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado
Ahora, VAMPI ICE CREAM dijo:

Dentro de unos minutos va ser la gala de presentación. A ver quiénes realmente son las que destacan. Pero espero no salga esa inmensa capa de maquillaje sobre esas mujeres y esos cabellos con copetes de 20 centímetros 

A mi me gusta tal cual en sus redes. 😍

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...