Saltar al contenido

Para los que critican a Miss Venezuela Internacional//)

Cesar Henriquez MU

Recommended Posts

Publicado

Ella va a quedarse pegada quisiste decirsh?!

Esa tipa no tiene porte, no tiene cintura, no tiene rostro, no tiene nalga, no tiene elegancia con esa actitud de chabacana abriendo esa jeta inmensa, en fin si gustar de la diabla badword es tener mal gusto, gustar de esta y la badword es simplemente no tener gusto.

Angelica Vila GIF by globoplay

Publicado

pues claro que ella va, la enana hay que reconocer que es arpía y competitiva a morir, ella se labró su lugar en el top 5 del MV y su corona.... pero jamás me gustará, sorry :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

Bueno el MI , también muchas veces cae el los gustos " rarezco"  recuerdo el año que clasifico la Ecuatoriana Michell Huet colándose al top 10 , todos los Ecuatorianos quedamos como que What ?  Hubo otro año que una Nicaraguense nada bella logró meterse en el top 5 y llegó a finalista,en el MI también han quedado Pegadas mujeres bellisimas como la Higuera entre otras , creo que en concurso evalúan varios factores y uno de ellos es las disciplina , asi que todo puede pasar.

Publicado

El tema es que va al concurso incorrecto.

Capaz al miss charm o ric

No es lo que buscan en el MI y eso hay que aceptarlo

Publicado

de que va para Japón va, así como ha ido Bertolini, Elian, etc Aunque lo de ella es personalidad, y tiene muy buen carisma!

Publicado

Ella es demasiado LOBA! Lo de ella en todo caso sería un Miss Grand! No es fea es muy guapa! Pero muy loba tirando a naquita!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...