Saltar al contenido

MISS TRUJILLO, MISS ANZOATEGUI Y MISS COSTA ORIENTAL DANDO ROSTROS//

Cesar Henriquez MU

Recommended Posts

Publicado

Si hay chicas guapas pero veo demasiado diente, es exagerado esos chiclets Adams que se cargan todas :unsure: que cosa tan grotesca parece no pudieran cerrar completamente la boca! HORROROSO!! Hay otra que con apellido árabe/turco que según impacto en el EPI trajeron ese tema acá! Es simplemente desastrosa, parece una señora y bastante gruesa por cierto :unsure:

Tengo miedo con la Villasmil 2.0, tiene actitud de roba coronas :memuero: apartenmeeee a esa mujercita! Bien lejoooos de cualquier coronaaa :glush:

Publicado
hace 20 minutos, EuroPop Dancer dijo:

Si hay chicas guapas pero veo demasiado diente, es exagerado esos chiclets Adams que se cargan todas :unsure: que cosa tan grotesca parece no pudieran cerrar completamente la boca! HORROROSO!! Hay otra que con apellido árabe/turco que según impacto en el EPI trajeron ese tema acá! Es simplemente desastrosa, parece una señora y bastante gruesa por cierto :unsure:

Tengo miedo con la Villasmil 2.0, tiene actitud de roba coronas :memuero: apartenmeeee a esa mujercita! Bien lejoooos de cualquier coronaaa :glush:

Si la Saad esa mujer parece la mamá de todas y de paso gorda y no hablar bien español sabe... Y quiero a esa victoria abuhazi lejos del top 10..

Publicado
hace 18 minutos, Cesar Henriquez MU dijo:

Si la Saad esa mujer parece la mamá de todas y de paso gorda y no hablar bien español sabe... Y quiero a esa victoria abuhazi lejos del top 10..

@EN PORTADA lejoooooossssss!!!!

Publicado

Todas peleándose por Trujillo porque saben que es un estado que da suerte en los internacionales 

Publicado
hace 1 hora, REINA DEL RATING dijo:

Todas peleándose por Trujillo porque saben que es un estado que da suerte en los internacionales 

PS las únicas 2 veces que Trujillo ganó la principal del MV, fueron miss universo... Que fue bárbara palacios y Estefania..

Publicado
hace 6 minutos, EN PORTADA dijo:

Desgraciada, pájara acosadora!

Deja a mi niña quieta!

Chico respétame, no seas insolente :lol: :tomatoma: 
… Y si, ni cerca quiero a esa care’ BUHOazi cerca de alguna corona :cafe:

Publicado
hace 37 minutos, EuroPop Dancer dijo:

Chico respétame, no seas insolente :lol: :tomatoma: 
… Y si, ni cerca quiero a esa care’ BUHOazi cerca de alguna corona :cafe:

Bueno, de algo si puedes estar seguro, la corona de Miss Universe Venezuela 2023, no será para ella. Pero aspiro verla peleando la del Miss World o la del Miss International.

Creo que la corona del Miss Universe Venezuela 2023 será para Ileana Márquez

Publicado
hace 13 horas, Cesar Henriquez MU dijo:

pero mi niño deja el estrés, si ya la pobre está salada por su primo, ese no pega una, sino pregúntale a su otra prima horrorosa la Jessica Alaimo de qué quedó:cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 4 minutos, diana dudamel dijo:

pero mi niño deja el estrés, si ya la pobre está salada por su primo, ese no pega una, sino pregúntale a su otra prima horrorosa la Jessica Alaimo de qué quedó:cafe:

Quién es la rubia  la que sale de primera? bien lejos del top. 

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado
hace 3 minutos, VAMPI ICE CREAM dijo:

Quién es la rubia  la que sale de primera? bien lejos del top. 

esa mesma :cafe:, HORRENDA

y así se atreven a compararla con mi niña Catatumbo

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 5 minutos, diana dudamel dijo:

esa mesma :cafe:, HORRENDA

y así se atreven a compararla con mi niña Catatumbo

Deseara ella!! que ni toque el top. 

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...