Saltar al contenido

PERO QUE DIVINIDAD DE MUJER, HACE MUCHO TIEMPO NO ME SENTÍA TAN EMOCIONADO POR LA PARTICIPACION DE UNA MISS MÉXICO

Alcatrax

Recommended Posts

Publicado
1 hour ago, Alcatrax dijo:

Vistes el vídeo? La mayoría en los comentarios comentan que Melissa tiene una naturalidad al hablar y que trensmite mucho,la niña ganó el charm de la mejor entrevista con el jurado

Así que solo comentas por comentar hay un trecho enorme de diferencia entre la hallal y melissita 😒

También defendian a la Hallal a capa y espada... pero sé que en el fondo, la ven caminar y la escuchan y sienten el aura Hallal. 

• Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

siento que el ganar le dió seguridad y se ha visto súper bien en las entrevistas 

Publicado
hace 2 horas, KARMAL Fan de La GIO dijo:

También defendian a la Hallal a capa y espada... pero sé que en el fondo, la ven caminar y la escuchan y sienten el aura Hallal. 

Bueno la hallal era puro riverazo no le préstamos mucha atención en su concentración ya que la Meza era lo único en lo que pensábamos, pero con Melissa literal la vimos sin filtro 3 semanas completas y no nos defraudó

Esperemos ya en competencia para sacar conclusiones

😎

Publicado

Yo creo que es la latina más completa hasta la fecha, la boricua también es buena pero queda a deber un poco en el rostro

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado
hace 5 horas, La Gran Gio Colombia dijo:

Me transmite más la Hallal.

Amika pero recuerda que ella fue reina elemental de miss earth en el que se necesita tener carisma y chispa.. así que no es para nada sosa como la hallal. Ella sabe competir rico amika !besis hermosa!

Publicado

Ella da vibe de miss universe sinceramente .. a eso agréguenle que en persona y montada mide casi 2 metros y con una figura y estampa elegante !

Publicado
hace 3 horas, KARMAL Fan de La GIO dijo:

Preciosa pero recuerda que ella fue reina elemental en el miss earth, un templete en el qué hay que tener chispa y contoneo .. así que dormida como la hallal nunca chika!

saludos hasta al putamayo preciosa! 

Publicado
hace 5 horas, Alcatrax dijo:

Mentirosa 😡 la hallal era rechoncha garda indisciplina y pésima oratoria 

Melissa es todo lo contrario 

Hermana hay que recordar que melissa fue reina elemental en el miss earth, un concurso en el que se necesita tener chispa y ser pershaaa.. ósea melissa de que sabe competir rico lo sabe! 
hay que guardar compostura con todas esas coloshias envidiosas 

Publicado
hace 44 minutos, Edgar Botero dijo:

Cuando se pegue ahí si las veré destrozándola 

Se pega más fácil Colombia 

Publicado
hace 1 minuto, UBICATEX dijo:

Se pega más fácil Colombia 

Ay señora yo me la imaginaba en Urgencias luego del triunfo de la Avella :memeo:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...