Saltar al contenido

Mas de la bella Mariana downing ya en las manos de magaly.🔥💥

crypt keeper

Recommended Posts

Publicado
hace 16 minutos, XAVY dijo:

Pati corta y con la cula en el piso 

Sufra pend eja . Mucho mejor que  la cuerpo de tu big otona.

Publicado
Ahora, Hammakita dijo:

Su español no está nada mal, la gente si habla tontería y media, solo son celos nada más. 

Si. Yo sabia antes del concurso que ella estaba estudiando en una academia .  ...pero la gente Aqui se llevo por lo que ella dijo en el concurso.

Publicado

No defiendo tramoyas pero la mujer es BELLA y el que lo niegue es un envidioso.

Al final, mientras más le critiquen el haber respondido en inglés, o haber nacido afuera le va a dar mas pie para armar una historia en torno a eso y ganarse al jurado en la entrevista.

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado

Es bella, y tampoco es que NO habla el español como tal, tiene que mejorar ampliar, en fin, reforzar... Poco a poco le vaya notando más en su preparación en los aspectos que realmente llaman la atención que debe trabajar, la voy subiendo en mis preferencias, y creo que así va a ser, porque tiene el interés, la motivación, y no siente esos prejuicios para reconocer sus falencias y trabajarlas. Eso se reconoce... y Ni falta le hace estar con cirugías. 

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado
hace 19 minutos, VAMPI ICE CREAM dijo:

Es bella, y tampoco es que NO habla el español como tal, tiene que mejorar ampliar, en fin, reforzar... Poco a poco le vaya notando más en su preparación en los aspectos que realmente llaman la atención que debe trabajar, la voy subiendo en mis preferencias, y creo que así va a ser, porque tiene el interés, la motivación, y no siente esos prejuicios para reconocer sus falencias y trabajarlas. Eso se reconoce... y Ni falta le hace estar con cirugías. 

No quiero cirujias...... Pero como es Magaly,  ella es capaz a pedir hacer el pecho  de Mariana. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...