Saltar al contenido

Vidente predice cómo le irá a Camila Avella en el certamen de belleza Miss Universo

Davok

Recommended Posts

Publicado

:memeo: pero si eso hasta la Forista @Sebastina Mujer tran y sus tabacos podrían predecir ese final tan trágico, yo creo que la brujita fue muy diplomática al lanzar esa graciosa predicción.

htmeec.gif

• Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 3 horas, JOTA C dijo:

:memeo: pero si eso hasta la Forista @Sebastina Mujer tran y sus tabacos podrían predecir ese final tan trágico, yo creo que la brujita fue muy diplomática al lanzar esa graciosa predicción.

Te recuerdo que ese ha sido el final trágico de las tuyas de los años 50´s para acá :memeo: 

Publicado
hace 1 minuto, KARMAL Fan de La GIO dijo:

Te recuerdo que ese ha sido el final trágico de las tuyas de los años 50´s para acá :memeo: 

Sorry nena, no tengo conocimiento de eso, no somos de la misma época :cafe:

htmeec.gif

Publicado
hace 1 minuto, JOTA C dijo:

Sorry nena, no tengo conocimiento de eso, no somos de la misma época :cafe:

Posiblemente ni tu mamá pueda contarte esa historia... ¿tienes a tu abuela viva? :memeo: 

Publicado
hace 1 minuto, KARMAL Fan de La GIO dijo:

Posiblemente ni tu mamá pueda contarte esa historia... ¿tienes a tu abuela viva? :memeo: 

Una sola, pero tú debes saber más, eres bien mayorcita nena...me late que mientas yo en las fiestas infantiles bailaba el baile del sapito, tu bailabas sopa de caracol y quizás hasta dancing queen:memeo:

htmeec.gif

Publicado
Ahora, JOTA C dijo:

Una sola, pero tú debes saber más, eres bien mayorcita nena...me late que mientas yo  bailaba el baile del sapito, tu bailabas a dancing queen:memeo:

Ay amiga pues a no ser que las canciones que bailabamos nos las escogieran de acuerdo a nuestras caras. :memeo:

Publicado
hace 2 minutos, KARMAL Fan de La GIO dijo:

Ay amiga pues a no ser que las canciones que bailabamos nos las escogieran de acuerdo a nuestras caras. :memeo:

Memeoooooooo podría mencionar nombres con respecto a ese animal jaja, pero no Amix, solo bailabamos las canciones de nuestra época, también podría mencionar el baile del gorila, tu te divertidas Bailando las canciones de natusha?

htmeec.gif

Publicado
hace 3 minutos, JOTA C dijo:

Memeoooooooo podría mencionar nombres con respecto a ese animal jaja, pero no Amix, solo bailabamos las canciones de nuestra época, también podría mencionar el baile del gorila, tu te divertidas Bailando las canciones de natusha?

¿Los ponian a bailar el baile del gorila?... ahora entiendo el entorno en el que te criaste y por qué rechazan a tu hermano por su imagen en México. :memeo:

Publicado
hace 31 minutos, KARMAL Fan de La GIO dijo:

¿Los ponian a bailar el baile del gorila?... ahora entiendo el entorno en el que te criaste y por qué rechazan a tu hermano por su imagen en México. :memeo:

Bueno eran canciones de la época nena, que tiene de malo,  en Colombia no llegaban estos temas españoles?, PS mi hermano tuvo un impase por temas de doumentacion, pero ingreso nuevamente a las dos semanas, ah y no  tuvo o que ser olfateado por 20 perros y pasar por el body scan como buen co*oshie:memeo:

htmeec.gif

Publicado
hace 47 minutos, JOTA C dijo:

PS mi hermano tuvo un impase por temas de doumentacion, pero ingreso nuevamente a las dos semanas, ah y no  tuvo o que ser olfateado por 20 perros y pasar por el body scan como buen co*oshie:memeo:

¿Un impase con la documentación?... Ay pero en cuestión de minutos has cambiado tu versión nena:

IMG_20230907_194415.thumb.jpg.31db13cfd9a37a82015037b90edadce4.jpg

Los sudamericanos que hemos estado en un aeropuerto en México, sabemos cómo lucen las personas a las que interrogan exhaustivamente, para luego decir "acompañéme"... Te digo que no me queda duda del entorno en el que te criaste.

Saludos al "músico"! 

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
Ahora, La Gran Gio Colombia dijo:

¿Un impase con la documentación?... Ay pero en cuestión de minutos has cambiado tu versión nena:

IMG_20230907_194415.thumb.jpg.31db13cfd9a37a82015037b90edadce4.jpg

Los sudamericanos que hemos estado en un aeropuerto en México, sabemos cómo lucen las personas a las que interrogan exhaustivamente, para luego decir "acompañéme"... Te digo que no me queda duda del entorno en el que te criaste.

Saludos al "músico"! 

Señor, fue un tema exactamente de documentación y obviamente tuvo que mencionar a qué se dedica y si es "Músico" de una reconocida agrupación trujillana y nacional, pero lo bueno fue que no lo persiguieron 20 perros policías y támpoco pasó por el body scan como buen coloshie, UD ha salido del Caquetá?

htmeec.gif

Publicado

Como si hiciera falta ser vidente para saber que la creadora del tema es una gonorrientaa

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...