Saltar al contenido

✨✨✨AHORA SÍ, CAMILA ESCRIBENS PARA EL LENTE DE FÁDIL BERISHA ✨✨✨

EL MIL AMORES

Recommended Posts

Publicado
hace 26 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Ahora decir la verdad es delirio? Ubicate mamita aquí los únicos que tienen que medicarse son ustedes , el nivel de Cinismo al que llegan muchos foristas y ustedes es increíble. 

¡¡¡Rosaura sus pastillas!!! 

spacer.png

• Respuestas 158
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, diana dudamel dijo:

gracias amiga, aunque Diana tiene poco apoyo acá (solo somos 4 gatos que la apoyamos) yo confío en ella y con ella hasta el final pase lo que pase

igual éxitos a Camilita

Bravo! Está es una Forista digna de admirar!

htmeec.gif

Publicado
hace 24 minutos, Womaninwhite dijo:

No las das mami da la vuelta y regresate por donde veniste , si te arde la cola por decir la verdad no es mi problema ...

Publicado
hace 27 minutos, Womaninwhite dijo:

Ajajajaj que risa con la Rouse.

htmeec.gif

Publicado
Ahora, JOTA C dijo:

Bravo! Está es una Forista digna de admirar!

@diana dudamel Siempre se ha caracterizado por ser educada, frontal, clara de ideas, las cuales las mantiene hasta el final.

spacer.png

Publicado
hace 6 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

No las das mami da la vuelta y regresate por donde veniste , si te arde la cola por decir la verdad no es mi problema ...

¿Que paso no te gusta como saliste? La proxima te pongo face app. 😘

spacer.png

Publicado
hace 13 minutos, Womaninwhite dijo:

¿Que paso no te gusta como saliste? La proxima te pongo face app. 😘

Para ubicarte yo no necesito hacer alusión a nada y crear comentarios con doble sentido , peor rebajearme a tu Nivel  , eres muy pobre de mente que te sientes "victoriosa" "tratando de decifrar el físico "  de una persona a la que ni conoces y comparándolo con animales , pero ese animal con el que haces comparaciones debe ser más "humano" y menos miserable que tu ".

Publicado
hace 2 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Para ubicarte yo no necesito hacer alusión a nada y crear comentarios con doble sentido , peor rebajearme a tu Nivel  , eres muy pobre de mente que te sientes "victoriosa" "tratando de decifrar el físico "  de una persona a la que ni conoces y comparándolo con animales , pero ese animal con el que haces comparaciones debe ser más "humano" y menos miserable que tu ".

No te alteres precioso, la vida es corta.

spacer.png

Publicado
hace 1 minuto, Womaninwhite dijo:

No te alteres precioso, la vida es corta.

🙂🙂🙂🙂alterarme ? No simplemente hay Niveles  y eres tan pobre de mente que no te queda más qué  "improvisar " con la poca o nula "imaginación" que tienes ,pero no la das .

Publicado
hace 6 horas, Omari Fuster dijo:

Según todo el mundo. Todos me decían, que pena que no tenga experiencia porque físicamente ella es la Miss Universo.

Todos me decían jajajajja esta gata y sus alucinaciones 

Publicado
hace 37 minutos, Omari Fuster dijo:

Tu has ido al MU?

Big deal. You went to MU.

Publicado
1 hour ago, BELLEZA ANDINA dijo:

A ti yo no tengo porque darte explicaciones de nada "peluca"de cuarta, no mereces que te dedique ni un minuto de mi Valioso tiempo,  si necesitas atención ve a buscarla por otro lado 

Ahora solo te falto decir que es Natural , elegante ,Clausuda , integra y de conducta Intachable , les gusta mirar la paja en ojo ajeno , pero no hechan a ver la viga en las suya.

Screenshot_20230825-164737_Instagram Lite.jpg

pobre loca, siempre viviendo en supuestos.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...