Saltar al contenido

✨✨✨AHORA SÍ, CAMILA ESCRIBENS PARA EL LENTE DE FÁDIL BERISHA ✨✨✨

EL MIL AMORES

Recommended Posts

Publicado
1 hour ago, KARMAL Fan de La GIO dijo:

no me gusta para nada...

La Avella te gusta amiii?

htmeec.gif

• Respuestas 158
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, JOTA C dijo:

La Avella te gusta amiii?

¿Qué crees tú?

image.thumb.png.3ab0052cac6ae22d985548d2c54d3202.png

Publicado
hace 2 horas, Omari Fuster dijo:

Atrevida!! Atreverse a llamarle feas a Kelin y Alessia. 

es una loca nacionalista, en serio hay ecuatorianos demasiado delirantes.

Publicado
hace 11 minutos, KARMAL Fan de La GIO dijo:

¿Qué crees tú?

image.thumb.png.3ab0052cac6ae22d985548d2c54d3202.png

giphy-14.gif

htmeec.gif

Publicado
hace 22 minutos, SAILOR MOON BOGOTANA dijo:

muy bella.

Conchuadasa si fuese Colombiana ya estuvieras trayendo fotos para decir que esta llena de ps y de vulgar y bataclana no la bajarías. Eres  igual de hipócrita y doble moral  que algunos Peruanos .

Publicado
hace 1 minuto, BELLEZA ANDINA dijo:

Conchuadasa si fuese Colombiana ya estuvieras trayendo fotos para decir que esta llena de ps y de vulgar y bataclana no la bajarías. Eres  igual de hipócrita y doble moral  que algunos Peruanos .

pero si las fotos no tienen photoshop, por que tendría que traer algo que no es?, en serio estas loca.

si comparas las fotos de Camila Avella con las de Camila Escribens te darás cuenta que la primera abusa del ps para poder hacer su rostro menos tosco, cosa que no veo con la escribens.

tu hablando de doble moral? morirás siendo hipocrita por lo visto.

Publicado
hace 1 hora, Womaninwhite dijo:

Si ami entiendo, a mi me encanta mi reina y la estoy disfrutando. Saludos. 😉

eso es lo importante, que les guste a uds, a uds es a quien representa amix :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 19 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

¿Por que te molesta que le guste la Miss Peru?, lo tuyo es delirante, mediquese.

spacer.png

Publicado
hace 26 minutos, Mauricio dijo:

pero si las fotos no tienen photoshop, por que tendría que traer algo que no es?, en serio estas loca.

si comparas las fotos de Camila Avella con las de Camila Escribens te darás cuenta que la primera abusa del ps para poder hacer su rostro menos tosco, cosa que no veo con la escribens.

tu hablando de doble moral? morirás siendo hipocrita por lo visto.

A ti yo no tengo porque darte explicaciones de nada "peluca"de cuarta, no mereces que te dedique ni un minuto de mi Valioso tiempo,  si necesitas atención ve a buscarla por otro lado 

Ahora solo te falto decir que es Natural , elegante ,Clausuda , integra y de conducta Intachable , les gusta mirar la paja en ojo ajeno , pero no hechan a ver la viga en las suya.

Screenshot_20230825-164737_Instagram Lite.jpg

Publicado
hace 15 minutos, diana dudamel dijo:

eso es lo importante, que les guste a uds, a uds es a quien representa amix :cafe:

Asi es reina. 

Vamos con fuerza con Dianita, toda la buena vibra para ella. ✌️

spacer.png

Publicado
hace 2 minutos, Womaninwhite dijo:

¿Por que te molesta que le guste la Miss Peru?, lo tuyo es delirante, 

Ahora decir la verdad es delirio? Ubicate mamita aquí los únicos que tienen que medicarse son ustedes , el nivel de Cinismo al que llegan muchos foristas y ustedes es increíble. 

Publicado
hace 1 minuto, Womaninwhite dijo:

Asi es reina. 

Vamos con fuerza con Dianita, toda la buena vibra para ella. ✌️

gracias amiga, aunque Diana tiene poco apoyo acá (solo somos 4 gatos que la apoyamos) yo confío en ella y con ella hasta el final pase lo que pase

igual éxitos a Camilita

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...