Saltar al contenido

✨✨✨AHORA SÍ, CAMILA ESCRIBENS PARA EL LENTE DE FÁDIL BERISHA ✨✨✨

EL MIL AMORES

Recommended Posts

Publicado
hace 3 minutos, Carlostone dijo:

Quien es Debora amiga?

Amigo la vejez te ha provocado amnesia , acaso no sabes quién  es Debora Medina ..

• Respuestas 158
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, BELLEZA ANDINA dijo:

Amigo la vejez te ha provocado amnesia , acaso no sabes quién  es Debora Medina ..

No amiga, y dime ella denuncio y retiro como hicieron en el ME o lo dijo despues de perder. 

Publicado
hace 2 minutos, Carlostone dijo:

No amiga, y dime ella denuncio y retiro como hicieron en el ME o lo dijo despues de perder. 

Preciosa su novio lo hizo público y eso es de conocimiento de muchos , qué tu tengas amnesia no es mi problema. 🙂🙂🙂🙂

Publicado
hace 3 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Preciosa su novio lo hizo público y eso es de conocimiento de muchos , qué tu tengas amnesia no es mi problema. 🙂🙂🙂🙂

Responde amiga, ella se retiro o lo dijo despues de perder?

Porque en el ME se retiraron cuando uno de los auspiciadores trato de entrar a su habitacion, seguro el mismo de la Espin. 

Publicado
Ahora, Carlostone dijo:

Responde amiga, ella se retiro o lo dijo despues de perder?

Porque en el ME se retiraron cuando uno de los auspiciadores quisieron entrar a su habitacion, seguro el mismo de la Espin. 

Amiga estoy esperando que me traigas las pruebas , tu vives de supuestos, el día qué me traigas al menos una foto o algo que involucre a la Espin ese día "te puedo creer" y sere yo el primero en dejar de "defenderla" ,caso contrario lo tuyo se queda en chismes de peluqueras , yo si pueda traerte captures donde a tus mises las propia prensa de tu país las involucra en escandalos realmente bochornosos , mejor retírate si te queda al menos un poco de dignidad.

Publicado
Ahora, BELLEZA ANDINA dijo:

Amiga estoy esperando que me traigas las pruebas , tu vives de supuestos, el día qué me traigas al menos una foto o algo que involucre a la Espin ese día "te puedo creer" y sere yo el primero en dejar de "defenderla" ,caso contrario lo tuyo se queda en chismes de peluqueras , yo si pueda traerte captures donde a tus mises las propia prensa de tu país las involucra en escandalos realmente bochornosos , mejor retírate si te queda al menos un poco de dignidad.

No, el MGI podra ser un templete showsero sin clase y todo lo que quieras, pero no he visto hasta el día de hoy a alguna candidata retirarse por algun escandalo sexual como si paso en el ME.... Solo se ha retirado una gorda islandesa que no le gusto que le dijeran que baje de peso.

El ME tiene escandalos desde sexuales hasta escandalos negociando la venta de corona... Pero si tu los quieren defender cosa tuya.  

Publicado
hace 13 minutos, Carlostone dijo:

No, el MGI podra ser un templete showsero sin clase y todo lo que quieras, pero no he visto hasta el día de hoy a alguna candidata retirarse por algun escandalo sexual como si paso en el ME.... Solo se ha retirado una gorda islandesa que no le gusto que le dijeran que baje de peso.

El ME tiene escandalos desde sexuales hasta escandalos negociando la venta de corona... Pero si tu los quieren defender cosa tuya.  

Más allá de los Escándalos del ME , como tú dices,  esta la reputación de por medio de una Miss , la cuál  te has pasado todo el tiempo señalando de haberse acostado con auspiciantes, es decir replicando lo qué alguna vez  público una página que decia tener pruebas y hasta vídeos y nunca saco nada, por que nunca las hubo , sin prueba lo qué  dices no tiene validez ,  y eso pasó hasta cuando gano Andrea y Bruno llego hacer top 10 , salieron a relucir en comentarios de compatriotas de tu País, comentando un momento de barbaridades y falsos rumores, con la intención de dañar la honra de ambos , uno puede acusar a alguien cuando hay pruebas de por medio pero lamentablemente tu , ni nadie las tienes , es así de fácil precioso

Publicado
hace 3 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Más allá de los Escándalos del ME , como tú dices,  esta la reputación de por medio de una Miss , la cuál  te has pasado todo el tiempo señalando de haberse acostado con auspiciantes, es decir replicando lo qué alguna vez  público una página que decia tener pruebas y hasta vídeos y nunca saco nada, por que nunca las hubo , sin prueba no qué  dices no tiene validez ,  y eso pasó hasta cuando gano Andrea y Bruno llego hacer top 10 , salieron a relucir en comentarios de compatriotas de tu País, comentando un momento de barbaridades y falsos rumores, con la intención de dañar la honra de ambos , uno puede acusar a alguien cuando hay pruebas de por medio pero lamentablemente tu , ni nadie las tienes , es así de fácil precioso

Amiga hasta donde recuerdo el unico que estaba lanzando y tirando tierra de una supuesta tramoya en el Miss Supranational eras tú, pero como gano la tuya, la tramoya nunca existio. Sigo esperando de que se entero la albanesa para irse del templete, porque a todos nos quedo claro sus motivos menos a tí. 

Publicado
hace 1 minuto, Carlostone dijo:

Amiga hasta donde recuerdo el unico que estaba lanzando y tirando tierra de una supuesta tramoya en el Miss Supranational eras tú, pero como gano la tuya, la tramoya nunca existio. Sigo esperando de que se entero la albanesa para irse del templete, porque a todos nos quedo claro sus motivos menos a tí. 

Eres claro amigo estaba pensando , más no afirmando , esa la diferencia , yo no afirmo ni doy por hecho algo hasta tener pruebas con las que pueda refutar,  pero ya vez la justicia y injusticias también existen , porqué  en el Supra este año triunfó la Justicia y gano una mujer qué  desde que piso las frías Polonia fue una Reina de pies a cabeza y desde allí nada se puedo empañar ni poner en tela de duda .

Publicado
hace 4 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Eres claro amigo estaba pensando , más no afirmando , esa la diferencia , yo no afirmo ni doy por hecho algo hasta tener pruebas con las que pueda refutar,  pero ya vez la justicia y injusticias también existen , porqué  en el Supra este año triunfó la Justicia y gano una mujer qué  desde que piso las frías Polonia fue una Reina de pies a cabeza y desde allí nada se puedo empañar ni poner en tela de duda .

O sea como gano Ecuador no no hubo tramoya pero si ganaba la peruana si ???? 

Publicado
hace 2 horas, ECUADORIANBOY dijo:

Y la belleza? :memeo:

Podrás? Jamas

Screenshot_20230830-183204.jpg

Screenshot_20230830-183312.jpg

Screenshot_20230830-183953.jpg

En la vida vas comparar a Alessia 100 por ciento natural con Andrea 99 por ciento plastico:

Adolescentes:

spacer.png

spacer.png

spacer.png

Publicado
Ahora, Carlostone dijo:

O sea como gano Ecuador no no hubo tramoya pero si ganaba la peruana si ???? 

después de esas escondidas que se daba y cuando estuvo en grupo y se veía minimizada por muchas en el top  25 , pensarías tú , qué merecía ganar .

Publicado
hace 15 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

después de esas escondidas que se daba y cuando estuvo en grupo y se veía minimizada por muchas en el top  25 , pensarías tú , qué merecía ganar .

Si gano Korea gana cualquiera ese templete

Publicado

Divina!! Ese vestido me gustó! Quiero que se lleve uno así en la final del MU.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...