Saltar al contenido

La espectacular Sofía Osío Luna en actividades con el gobierno japonés

Beauties

Recommended Posts

Publicado

Su reinado ha sido espectacular, lastima que ya esté llegando a su fin. 

Publicado

Ay que salga corriendo de allí que se comen a Sofía. 

No me fio de los japoneses. 

Xx

Publicado
hace 3 horas, Terri Joe dijo:

Me cuentan que los mexicanos envidian una reina asi

La envidian tanto que enviaron una copia malograda a su nacional y no paraban de compararlas. Pobres, ilusionadas y vacías con su ratona arrugada…

IMG_0945.thumb.jpeg.ed7871a3078612aa0c7379dc23a2fd3c.jpeg

Publicado

Esta mujer si que es bella, fina, elegante y con porte para el miss international. 

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado

Ella es mi Favorita junto a Gerogette ambas le han dado con todo a su preparación y espero ambas lleguen lejos , lo merecen.

Publicado
hace 31 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Ella es mi Favorita junto a Gerogette ambas le han dado con todo a su preparación y espero ambas lleguen lejos , lo merecen.

usted no se cansa de olerle el pedo a los colombianos?

Publicado
hace 1 minuto, SAILOR MOON BOGOTANA dijo:

usted no se cansa de olerle el pedo a los colombianos?

Sofía es bellísima, y si una persona de otra nacionalidad lo reconoce está siendo imparcial.... mal es decantarse por una reina ni fu ni fa solo por no tener líos con amigos. 

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado
1 hour ago, VAMPI ICE CREAM dijo:

Sofía es bellísima, y si una persona de otra nacionalidad lo reconoce está siendo imparcial.... mal es decantarse por una reina ni fu ni fa solo por no tener líos con amigos. 

Esta enferma la señora debe medicarse el odio enfermizo que tiene hacia las Colombianas es ya extremo, de dónde acá decir que una mujer es bella siendo de otra Nacionalidad y siéndolo en realidad, es " oler pedos"..parece que el solo está pendientes de los comentarios hacia las Reinas colombianas , la verdad que debería por optar consultar un psiquiatra , esta malita

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...