Saltar al contenido

HABLA SIN MIEDO: MISS GRAND MEXICO 2023

GEZASIN

Recommended Posts

Publicado
hace 6 horas, obregonboy dijo:

Amiga yo no leí nunca que la tuvieras en top cinco, al contrario mío que del top cinco nunca la baje y me cuestionaban que si que le veía y ya ven con corona quedó, esto sólo quiere decir una cosa que soy el mejor missologo de este foro. Gracias.

Ese puesto de mejor missologa me lo he ganado con el sudor de mi frente y no vendrá jamás una sonorense a quitármelo, incluso siempre dije que cdmx daría la sorpresa cuando nadie la tomaba en cuenta y así fue nunca me equivoco :misnails:

Xoxo

• Respuestas 48
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 7 horas, obregonboy dijo:

Amiga yo no leí nunca que la tuvieras en top cinco, al contrario mío que del top cinco nunca la baje y me cuestionaban que si que le veía y ya ven con corona quedó, esto sólo quiere decir una cosa que soy el mejor missologo de este foro. Gracias.

Así es amiga el camionero @ABY se la pasaba haciéndola menos, insinuando que estaba fea, que era brut incluso comentaba que era solo altura, ahora de la nada según qué siempre la tuvo en el top 5 :memeo:, cuando su pupila la gomita jalisca y la momia de guanajuato que las tenía coronadas quedaron CKSSSSS! Y NIMODOOO!, saludos.

Publicado
hace 5 minutos, ABY dijo:

Ese puesto de mejor missologa me lo he ganado con el sudor de mi frente y no vendrá jamás una sonorense a quitármelo, incluso siempre dije que cdmx daría la sorpresa cuando nadie la tomaba en cuenta y así fue nunca me equivoco :misnails:

Xoxo

Es correcto, yo al igual que mi comare teníamos a cdmx en la mira 

siempre dije que cdmx era coronable !

@obregonboydeja de ser bochinchera y envidiosa gorda 

Publicado
hace 2 horas, KEN BY MATTEL dijo:

Así es amiga el camionero @ABY se la pasaba haciéndola menos, insinuando que estaba fea, que era brut incluso comentaba que era solo altura, ahora de la nada según qué siempre la tuvo en el top 5 :memeo:, cuando su pupila la gomita jalisca y la momia de guanajuato que las tenía coronadas quedaron CKSSSSS! Y NIMODOOO!, saludos.

Linda qué haces si te traigo las capturas de mis comentarios? Dije que su rostro no me gusta mucho y lo sigo diciendo. Bruta? Cuando la llame bruta :memeo: nunca vi ninguna entrevista de ella para comentar eso 

Otra.. a jalisco no la tenía coronada, a Guanajuato si la veía llegando lejos una lástima porque es un mujeron

Publicado
hace 3 horas, PotosinoHot dijo:

Es correcto, yo al igual que mi comare teníamos a cdmx en la mira 

siempre dije que cdmx era coronable !

@obregonboydeja de ser bochinchera y envidiosa gorda 

Tu no te cuelgues de otros foristas badword, que siempre ves a la putosina de ganadora y solo van a pasar vergüenzas y a ti te dejan mas arrastrada en el foro.

Publicado
hace 49 minutos, ABY dijo:

Linda qué haces si te traigo las capturas de mis comentarios? Dije que su rostro no me gusta mucho y lo sigo diciendo. Bruta? Cuando la llame bruta :memeo: nunca vi ninguna entrevista de ella para comentar eso 

Otra.. a jalisco no la tenía coronada, a Guanajuato si la veía llegando lejos una lástima porque es un mujeron

Yo también me saque de onda con Guanajuato pero como para mi es un pasatiempo y no afecta mi vida diaria pues next, pero la niña si merecía ser top y más.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...