Saltar al contenido

HABLA SIN MIEDO: MISS GRAND MEXICO 2023

GEZASIN

Recommended Posts

• Respuestas 48
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Ya voy bien montado en ese tractocamion soy muy noble como para no apoyar a una mexicana, amor para todos 🤍

Publicado
hace 9 horas, KEN BY MATTEL dijo:

Que rico se arrastro a las mariskitas tóxicas y arrabaleras como el camionero de @ABY de todo su hate por qué no gano el androide analfabeta jalisco!, cachetada con guante blanco, clase e inteligencia :cafe: 

Amiga cuando entenderás que no me interesa Priscila, ni yo la tenia de ganadora.

Nunca he dudado de la inteligencia de la niña, lo que le he criticado es lo gorda.

Publicado
1 hour ago, obregonboy dijo:

Ya voy bien montado en ese tractocamion soy muy noble como para no apoyar a una mexicana, amor para todos 🤍

:jijiji: Vamos regios ya tienes tu pase reservado para nuestro team 2024, muchas se van a querer montar y no las vamos a dejar :mequiere: , saludos. 

Publicado
hace 46 minutos, ABY dijo:

Amiga cuando entenderás que no me interesa Priscila, ni yo la tenia de ganadora.

Nunca he dudado de la inteligencia de la niña, lo que le he criticado es lo gorda.

Ay ajá don exigencias te vamos a decir, te dejo su última entrevista al final dando oratoria en inglés y francés, incluso la cuestionan sobre el hate que le haces si se opero el cuerpo ya que no luce como en el certamen internacional al que fue top 4 sin experiencia alguna, dime si eres tan conchuda de seguir llamándola gorda y horrorosa cómo haz tratado de hacerla ver:cafe: , era la única opción en el nacional aquí lo deja CLARÍSIMO Y NIMODO!, saludos. 

Publicado
hace 14 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

Ay ajá don exigencias te vamos a decir, te dejo su última entrevista al final dando oratoria en inglés y francés, incluso la cuestionan sobre el hate que le haces si se opero el cuerpo ya que no luce como en el certamen internacional al que fue top 4 sin experiencia alguna, dime si eres tan conchuda de seguir llamándola gorda y horrorosa cómo haz tratado de hacerla ver:cafe: , era la única opción en el nacional aquí lo deja CLARÍSIMO Y NIMODO!, saludos. 

Nose si se operó o no pero en la eleccion se siguió viendo gorda tanto en la concentración y en la noche final y no es algo que yo quiera hacer ver todos en las redes sociales la destruyeron por eso, para el internacional llega mucho más delgada sin problema lo dire

Publicado
hace 9 minutos, ABY dijo:

Nose si se operó o no pero en la eleccion se siguió viendo gorda tanto en la concentración y en la noche final y no es algo que yo quiera hacer ver todos en las redes sociales la destruyeron por eso, para el internacional llega mucho más delgada sin problema lo dire

Tu síguela atacando reina poniéndole mil peros y haciéndola quedar mal así como lo hiciste con Carito, hasta suerte nos das!, saludos. 

Publicado

Cada vez la veo mas bella y sorprende lo preparada que está!

es cálida y noble ! 

en persona es delgadita pero no sabe posar proyectar y en eso se basará su preparación 

Publicado
hace 15 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

Tu síguela atacando reina poniéndole mil peros y haciéndola quedar mal así como lo hiciste con Carito, hasta suerte nos das!, saludos. 

Y cuando hice quedar mal a caro? Solo por decir que su rostro no me gustaba mucho :memeo: y aún así la tenía con corona en mi top 5 hasta yo decía que merecía corona 

De verdad te creas muchas historias en tu cabeza amiga

Publicado
hace 9 minutos, ABY dijo:

Y cuando hice quedar mal a caro? Solo por decir que su rostro no me gustaba mucho :memeo: y aún así la tenía con corona en mi top 5 hasta yo decía que merecía corona 

Ahora cuéntanos una de vaqueros linda, saludos. 

Publicado
hace 12 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

Ahora cuéntanos una de vaqueros linda, saludos. 

Hasta he dicho que Sinaloa debió haber quedado en el lugar de Chihuahua, quien en la noche final para mi no destacó tanto, por ahí están los temas los puedes buscar, saludos.

Publicado
1 hour ago, Gretchen dijo:

Si de por si no me interesa ese templete, con esta cachalota menos 

Pero tú eres sinaloense que no anciana ? O no eres narionalista como la river y la otra pájara ? 

Publicado
1 hour ago, ABY dijo:

Amiga yo no leí nunca que la tuvieras en top cinco, al contrario mío que del top cinco nunca la baje y me cuestionaban que si que le veía y ya ven con corona quedó, esto sólo quiere decir una cosa que soy el mejor missologo de este foro. Gracias.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...