Saltar al contenido

HABLA SIN MIEDO: MISS GRAND MEXICO 2023

GEZASIN

Recommended Posts

Publicado
hace 6 horas, Rai MX dijo:

Voy a apoyarla porque mi corazón de pollo lloró con su anécdota en el asilo y cuando contó que la Anne no le respondió su correo de Miss Universo. 

f67feaa22431a819da74ddc2c189445d.gif

Así que súbeme a ese bus que no va a llegar ni al paradero de indios verdes @KEN BY MATTEL

Así es linda vamos regios en ese bus, dando idiomas, buenos valores, estudios, clase y educación, aquí está el Video del asilo :ak: , toda una Reina del GRAND nos vamos a MW, saludos.

• Respuestas 48
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 7 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

Así es linda vamos regios en ese bus, dando idiomas, buenos valores, estudios, clase y educación, mira este video que nos proporcionó @GEZASIN del GRAND nos vamos a MW, saludos.

@EuroPop Dancer @diana dudamel que preguntaba dando los reales idiomas valores, estudios y la real educación Guay 

Publicado
hace 8 horas, XAVY dijo:

Ya ni me acordaba de este MOCO aguado, menos mal ya tenemos nuevas reinas bellas y regias. 

Total ya ni ganas dan de siquiera nombrar a ese bagre jamonudo nalga aguada

Publicado
hace 19 minutos, Rei dijo:

Sigo sin entender el hate yo la veo bella y muy preparada.

Sinaloense la ph mexicana :cafe: las ovejas nos tienen que destruir con decirte a las mismas Perla y Diana no las bajan de lo peor, saludos.

Publicado
hace 8 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

Sinaloense la ph mexicana :cafe: las ovejas nos tienen que destruir con decirte a las mismas Perla y Diana no las bajan de lo peor, saludos.

Saludos amiguita, mi apoyo para la Beltrán.:rolleyes:

Publicado

Pues se ve linda y se expresa bien, se ve simpática.  a esperar como llega al internacional 😐

Publicado

Que rico se arrastro a las mariskitas tóxicas y arrabaleras como el camionero de @ABY de todo su hate por qué no gano el androide analfabeta jalisco!, cachetada con guante blanco, clase e inteligencia :cafe: 

Publicado
hace 2 horas, Rei dijo:

Saludos amiguita, mi apoyo para la Beltrán.:rolleyes:

Saludos linda vamos regios :mequiere: 

Publicado
1 hour ago, troglodita dijo:

Creo haber visto fotos de su coronación y estaba bellísima. 

Xx 

Así es amiga ya quisieran unas que tanto endiosan verse así en sus nacionales coronadas

https://www.instagram.com/reel/Cwy0LX4vLi3/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==

Actualmente está más bella, al final del video da entrevista en inglés, francés, y da cátedra de pasarela, valores, oratoria, estudios y educación demostrando porque dejó ck a las pegadas aferradas de MXU que querían ganaran, Y NIMODOO!, saludos.

Publicado
hace 11 horas, Rei dijo:

Sigo sin entender el hate yo la veo bella y muy preparada.

Pero el fanatismo por una chica espléndida en tacones pero feisima y otra enana aguada y sin ingles ! 

Publicado

Ya quiero que se llegue la final de este circo para ver a esta obesa aplaudir como foca!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...