Saltar al contenido

OTRA VEZ PERÚ???

Cesar

Recommended Posts

Publicado
hace 4 horas, REINA DEL RATING dijo:

OJALÁ te consiguieras peruanos así por las calles de lima :memeo: parece venezolano más bien 

PERUANÍSIMO! He visto paisanos tuyos en mi local del trabajo y la verdad dista mucho de lo que dices, más bien todo lo contrario, obviamente no generalizo.

htmeec.gif

• Respuestas 67
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 53 minutos, Killay dijo:

Jajaja..guapísimo el sobrino de mi tío el empresario Farach,pero de todos los mister elegidos mi favorita ever es Alonso Martínez 

hace 51 minutos, Killay dijo:

Amix Cris Wrengle😍 guapísimo pero creo no está interesado en reinados masculinos.

Amix ya calmate! 🤫

htmeec.gif

Publicado
hace 44 minutos, JOTA C dijo:

PERUANÍSIMO! He visto paisanos tuyos en mi local del trabajo y la verdad dista mucho de lo que dices, más bien todo lo contrario, obviamente no generalizo.

A quien engañas linda? :memeo: Porque todos estamos seguros de quienes carecen de belleza y quienes no 

Publicado
hace 2 minutos, REINA DEL RATING dijo:

A quien engañas linda? :memeo: Porque todos estamos seguros de quienes carecen de belleza y quienes no 

Sólo basta pararse en las avenidas, nena... no diré más por respeto a mis amigos de venecolandia.

htmeec.gif

Publicado
hace 5 horas, REINA DEL RATING dijo:

OJALÁ te consiguieras peruanos así por las calles de lima :memeo: parece venezolano más bien 

Pues veo a tus paisanos y en realidad tan poco es que vea a Brad Pitt o Idris Elba,ni siquiera, ay no se que galán venezolano está de.moda ? En fin la belleza es subjetiva y en todo sitio hay feos y bonitos  

Publicado

Joel nacio en el Callao, es economista especializado en finanzas y evaluación de proyectos de inversión y trabajó con la firma Givenchy para su línea de perfumes y con Boss de la casa de moda alemana Hugo Boss.

spacer.png

spacer.png

Publicado
1 hour ago, REINA DEL RATING dijo:

He visitado Venezuela... solo he visto @REINA DEL RATINGsisisisisisimas!!!!!... solo machisisimas...

704K6Fl.jpg

Hahaha

La mayoría morenitas y morenitos feítos... no habían las suecas y suecos que nos engañan que hay...

Publicado
hace 35 minutos, Womaninwhite dijo:

Joel nacio en el Callao, es economista especializado en finanzas y evaluación de proyectos de inversión y trabajó con la firma Givenchy para su línea de perfumes y con Boss de la casa de moda alemana Hugo Boss.

spacer.png

You are obsessed :jiji:

htmeec.gif

Publicado
hace 1 minuto, JOTA C dijo:

You are obsessed :jiji:

No me pongas al descubierto. 🤗

spacer.png

Publicado
hace 4 horas, Edgar Botero dijo:

Conchuda, primero gane un Mr World y luego hablamos

Sufra galga...

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...