Saltar al contenido

✨✨✨NUEVAS DE LA 4.5 MILLONES Y MÁXIMA FAVORITA AL MGI 2023 ✨✨✨

EL MIL AMORES

Recommended Posts

Publicado
hace 1 hora, Cesar dijo:

Ay no me digas, de verdad???... Me asustas!!!

KXb5eEZ.jpg

Quiénes son estas abuelas ?

• Respuestas 55
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 horas, KARMAL Fan de La GIO dijo:

Sin su consentimiento quizás la foto... pero plenamente consciente de estar montada en una  *** que no era de su marido. 

Aparte estas saliendo del contexto! loca tonta! estabamos hablando del MGI!

Pero como eres tan basica y nula no tienes como defender lo indefendible!

La mamaleja es una exageracion a la ordinaries! 😅😅😅😅😅😅😅😅

Y vuelvo a repetir la Bolocco invitada de honor varias veces a tu amado CNB! Karmaa Ke Karmaaaaaa  jajajajajajajajaa

Publicado

Súper body el de Luciana, ojalá esté dándole full al inglés. 

hace 9 horas, Killay dijo:

Que hermosa mi niña Lu,con cuerpazo y desbordando frescura. Está espectácular saben en qué equipo está? Con la Luty o Nardiello?

Si no me equivoco, Luciana está a cargo de Lutty.

hace 11 horas, KARMAL Fan de La GIO dijo:

El Miss Grand si es para mujeres grotescas y balurdas... pero creo que está exagerando!

Qué tal ostra la de este colombiano, teniendo como representante a una vede..

Publicado
1 hour ago, Womaninwhite dijo:

1 hour ago, Killay dijo:

Eso no es Alan, parece Alfredo Benavides 😂😂😂 Pero Lu sale regia 👏👏👏

Alan Will coach entrena muy bien pasarela, ese gordito nada que ver.

htmeec.gif

Publicado
hace 1 minuto, ABY dijo:

Santoo ese look de badwordtitukita 

No seas conchuda ,en general las reinas  mexicanas tiene un gusto bastante badword para vestirse ,hasta vestido roto han llevado al MU

Publicado
hace 12 minutos, Killay dijo:

No seas conchuda ,en general las reinas  mexicanas tiene un gusto bastante badword para vestirse ,hasta vestido roto han llevado al MU

Linda una cosa es tener mal gusto para vestir pero mis reinas nunca se han visto con esos looks de proxtitu

Publicado

la veo muy galáctica, supongo que es el perfil del MGI viendo los shots que tenia la Menin.

Publicado
hace 21 minutos, ABY dijo:

Linda una cosa es tener mal gusto para vestir pero mis reinas nunca se han visto con esos looks de proxtitu

nunca? por favor, no quieres que traiga la foto de Andrea meza dando cola de caballo y pose erotica mostrando todo el trasero, en fin. ni hablar de Denisse quiñones...

Publicado
hace 24 minutos, ABY dijo:

Tú lo pediste,acá linda,tu máxima simplemente tiene un look que tú misma has definido   de "proxtitu".Lo de Luciana es una sesión de fotos .

Screenshot_20230905-132615.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...