Saltar al contenido

DESTITUIDA Veronique Michelsen a su título de Miss Gran Ecuador 2023 por estar embarazada. Conoce a la nueva Miss Grand Ecuador

Drew

Recommended Posts

Publicado
hace 10 horas, S¢ลry dijo:

Feísima, es trans?

IMG_8050.jpeg

Así es amiga , pero al menos aquí no somos simveguerza y apoyamos cualquier moco como tú  , ella me recuerda mucho a la Yoko Chong a quien ustedes endiosaban y tu amabas..

• Respuestas 70
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 6 horas, Killay dijo:

Y como es un ecuatoriano ? Si visitas Quito encuentras gente bastante normalita por no decir otra cosa ,no hay mucha diferencia con la Paz.Ahora tus complejos tercermundistas en un mundo globalizado solo demuestran una ignorancia del tamaño de tu país. Dragona Michelsen Stoffers Khalil, en tu lógica esos apellidos son 100% ecuatorianos ,habría que preguntarle a Delfín hasta el fin

Que Ironías leer este ser , fueron precisamente  Peruanos qué entraron  a destilar veneno a este tema y luego se VICTIMIZAN aparte de ser Doble moral, eres bien tóxica , luego no andes en papel de víctima  pidiendo respeto y "dartela de dama " cuando careces de  todo lo que pregonas, y no lo digo precisamente solo por este comentario he visto varios comentarios donde llamas Bagres e insultas a las demás Reinas , espero no te me pongas en papel de Víctima porqué  tengo capturas.

Publicado

Pobre Peruana cuando la dejan en el Fango , no le queda más que dar emociones , " le huye a la verdad " , pero ella se considera "una blanca paloma" , hipócrita  y Doble moral🙂🙂🙂

Publicado
On 9/7/2023 at 13:54, Killay dijo:

Y como es un ecuatoriano ? Si visitas Quito encuentras gente bastante normalita por no decir otra cosa ,no hay mucha diferencia con la Paz.Ahora tus complejos tercermundistas en un mundo globalizado solo demuestran una ignorancia del tamaño de tu país. Dragona Michelsen Stoffers Khalil, en tu lógica esos apellidos son 100% ecuatorianos ,habría que preguntarle a Delfín hasta el fin

Mi amor no será ecuatorianos pero créeme q ellas si lucen criollas y 100% ecuatoriana, puedes encontrar gente así en la costa y sierra, tu comentario de q has estado en Quito comparándolo con Bolivia OK, no tiene ningun sentido, QUITO es La Capital sudamericana española más antigua, te crees q allí vivían solo indigenas en una ciudad española? En la sierra hay población indígena q verás en la calle pero por norma general los ecuatorianos somos mestizos … y todas estas chicas q mencionas lo son, aquí el único acomplejado eres tú mi amor

Publicado
On 9/7/2023 at 18:07, Omari Fuster dijo:

Lo acabo de decir por primera vez idi ota hahaha. Por lo menos lleva la cuenta. A esa mujer no la he criticado mucho porque a diferencia tuya yo si se aceptar cuando una mujer es competitiva sea del país que sea. Pero lo que si es cierto es que es todo lo que criticas en las peruanas, ha ido a varios concursos y está más igual o más operada que Janet Leyva so…

TU NO SABES ACEOTAR NADA PORQUE ERES UN SER MUY INFERIOR, ES DECIR: PERUANO. TuS opiniones valen menos que papel higiénico así que ahórratelas 

Publicado
hace 2 horas, Dragona dijo:

Mi amor no será ecuatorianos pero créeme q ellas si lucen criollas y 100% ecuatoriana, puedes encontrar gente así en la costa y sierra, tu comentario de q has estado en Quito comparándolo con Bolivia OK, no tiene ningun sentido, QUITO es La Capital sudamericana española más antigua, te crees q allí vivían solo indigenas en una ciudad española? En la sierra hay población indígena q verás en la calle pero por norma general los ecuatorianos somos mestizos … y todas estas chicas q mencionas lo son, aquí el único acomplejado eres tú mi amor

Oe tú estás bien desubicado,el termino criollo es bastante huachafo,porque ni siquiera sabes lo que significa,solo se nota  bastantes complejos que tienes que superar.

Quito es una ciudad 100 % andina y eso implica muchas cosas y  no tiene nada de malo.,pero no me vengas a decir que en Ecuador todos son Michelsen y Stoflers ,creo que hay más delfínes  y eso es una realidad,que tampoco creo tenga nada de malo.

Publicado
hace 12 horas, Killay dijo:

Oe tú estás bien desubicado,el termino criollo es bastante huachafo,porque ni siquiera sabes lo que significa,solo se nota  bastantes complejos que tienes que superar.

Quito es una ciudad 100 % andina y eso implica muchas cosas y  no tiene nada de malo.,pero no me vengas a decir que en Ecuador todos son Michelsen y Stoflers ,creo que hay más delfínes  y eso es una realidad,que tampoco creo tenga nada de malo.

y que significa que Quito sea andina? Ibarra es andina y esta llena de negros, Cuenca es andina y esta llena de blancos, acaso piensas que Ecuador es igual a Perú? jaja nuestra costa y sierra no son DESERTICAS vivimos realidades distintas somos un pais tropical incluso nuestra zona andina es tropical a media hora de Quito hay pueblos como Mindo donde hay plantaciones de Cacao plátano etc y nuestro mestizaje es muy diferente al suyo asi que Quito sea andina no significa que veras aqui llamas e indígenas como en el Perú que hay gente indigena claro que lo hay como en Chile Colombia y Venezuela pero incluso nuestros indigenas son diferentes

Publicado
hace 19 minutos, ECUADORIANBOY dijo:

y que significa que Quito sea andina? Ibarra es andina y esta llena de negros, Cuenca es andina y esta llena de blancos, acaso piensas que Ecuador es igual a Perú? jaja nuestra costa y sierra no son DESERTICAS vivimos realidades distintas somos un pais tropical incluso nuestra zona andina es tropical y nuestro mestizaje es muy diferente al suyo asi que Quito sea andina no significa que veras aqui llamas e indígenas como en el Perú que hay gente indigena claro que lo hay como en Chile Colombia y Venezuela pero incluso nuestros indigenas son diferentes

Le respondí a tu compatriota no a ti,yo no estoy diciendo que sea malo ser andino.Sino que en tu país es mestizo como el resto de Latam ,decir que los ecuatorianos son como las  Stoflers y Michelsen es mentira ,tu mismo lo reconoces .

Perú no es un desierto,fíjate lo que dice National Geographic.

https://viajes.nationalgeographic.com.es/a/pura-naturaleza-los-paises-mas-biodiversos-del-mundo_15317

Publicado
On 5/9/2023 at 22:22, troglodita dijo:

Que cuando es el certamen?  

Podía haber disimulado. 

Xx 

Pensé lo mismo ,hubiera disimulado pero creo la Chica no quería participar irresponsable y es bonita 

Publicado
hace 3 horas, Killay dijo:

Le respondí a tu compatriota no a ti,yo no estoy diciendo que sea malo ser andino.Sino que en tu país es mestizo como el resto de Latam ,decir que los ecuatorianos son como las  Stoflers y Michelsen es mentira ,tu mismo lo reconoces .

https://viajes.nationalgeographic.com.es/a/pura-naturaleza-los-paises-mas-biodiversos-del-mundo_15317

Y que más da el apellido? Lo q importa es como lucen y lo q representan, y ellas nos representan a la perfección 

Publicado
hace 21 horas, Killay dijo:

en eso le doy la razón a mi compatriota, talvez a ti como peruano Delarys y Veronique te parescan BLANCAS pero aquí no son consideras blancas, ellas son mestizas y son mujeres comunes producto de nuestro mestizaje, mas latinas no pueden ser, para nosotros es normal ver mujeres asi en los colegios, universidades, malls, una persona blanca en Ecuador seria la Argudo porque ni siquiera la Limongi lo seria

por otro lado he visto tanto contenido en tiktok que puedo decir que sus costas y sierra son desérticas a quien quieres engañar??? 

https://viajerosocultos.com/las-mejores-playas-del-sur-de-peru/

si esto no es desierto que sera?  Ecuador es tropical en todas sus regiones llueve hasta decir basta

Publicado
On 7/9/2023 at 2:46, S¢ลry dijo:

Feísima, es trans?

IMG_8050.jpeg

On 7/9/2023 at 7:52, Womaninwhite dijo:

¿Lo dudas? 

Ah ¡pero bien que apoyaban a la Yocho chong , al menos esta mujer tiene un cuerpazo y sabe competir,  si no fuese por ese rostro retocado con cirugias innecesarias , sería mejor representante que las que ustedes llevan al MGI

20230911_151220.jpg

Publicado

Que yo recuerde, nunca he sido fan de Yoko. Es mas, me alegra que haya sido expectorada del Miss Peru y ojala no vuelva, es horrenda.

spacer.png

Publicado
hace 3 horas, Womaninwhite dijo:

Que yo recuerde, nunca he sido fan de Yoko. Es mas, me alegra que haya sido expectorada del Miss Peru y ojala no vuelva, es horrenda.

Amix a mi tampoco me gustaba por relajada e irresponsable, pero recuerda que Yoko  fue top 5 en el Intercontinental, Por eso compararla con la carita de angel que reemplaza a la grávida de la Michelsen es un pecado,dejo pruebas.

104410_877170.jpg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...